Cushman & Wakefield transforma el hall de Diagonal 123 con un lienzo digital en 3D diseñado por Leddream
El icónico edificio de oficinas Diagonal 123 en Barcelona transforma su lobby para celebrar la Navidad con una narrativa visual cuidadosamente diseñada, que apela a la imaginación y a la conexión entre personas y que ha contado con Leddream Group como partner tecnológico.
La propuesta nos recuerda que todos podemos hacer que estas fiestas sean especiales para quienes nos rodean: basta con regalar momentos y gestos que hagan sonreír a quienes nos importan. En D123, los mejores regalos son aquellos que generan vínculos, despiertan emociones y acercan a las personas.
La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, responsable de acompañar al cliente en esta iniciativa, ha impulsado la propuesta creativa de Navidad para Diagonal 123 y ha contado con la colaboración de Leddream Group, su partner tecnológico, para darle forma.
Esta iniciativa refleja cómo la oficina está transformándose en un entorno con valor añadido para el día a día de las personas. Crear espacios capaces de impulsar la creatividad, la productividad y el bienestar se convierte en un elemento clave para fortalecer la experiencia del trabajador.
En este sentido, la propuesta navideña del edificio ilustra cómo un lobby puede trascender su función habitual para actuar como un espacio que favorece la interacción, refuerza la identidad del edificio y contribuye a mejorar la experiencia diaria de sus usuarios. El equipo creativo de Leddream Group ha conceptualizado y desarrollado el contenido en 3D, integrando con naturalidad los elementos navideños. Cada gesto y cada detalle desde los regalos hasta las guirnaldas se combinan orgánicamente con el entorno, reforzando la marca y despertando emociones en todos los que visitan el lobby, siempre en coherencia con la identidad corporativa de D123.
A través de Channel4you, el equipo creativo de Leddream ha diseñado un laberinto navideño en 3D especialmente pensado para el lobby de D123. La instalación se integra de forma orgánica en la pantalla LED de 50 m² con forma de L, combinando pared y techo, lo que permite jugar con profundidad, ritmo y movimiento, activando el espacio y reforzando la identidad de manera elegante y potente.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



