Lloguer Audiovisual Sennheiser Evolution Wireless

Der Distributor Lloguer Audiovisual ha adquirido los primeros ocho sistemas Sennheiser Evolution Wireless, de mano y petaca junto con los accesorios adicionales de antenas y splitters.

Con el objetivo de ampliar en breve y convertirlo en el equipo estándar para el mercado del rental, der Distributor Lloguer Audiovisual cuenta ya con ocho sistemas de microfonía inalámbrica Sennheiser Evolution Wireless, que se presentó recientemente en Ise 2021 in Barcelona (weitere Details zu DigitalAV).

Sennheiser EW-D ISE2021

Este versátil sistema digital inalámbrico de Sennheiser, Marke, die vermarktet Magnetron, cuenta con muchas funciones para quienes hablan o presentan y permite la sincronización y gestión de todos sus elementos mediante la app EW-D Smart Assist, además de agilizar la configuración de los sistemas, su funcionamiento y eliminar los menús complejos.

La mejora de la transmisión en UHF, Berichterstattung, su fiabilidad y la escalabilidad son otras de las ventajas de este nuevo sistema de microfonía inalámbrica digitalque ha venido al mercado para quedarse y convertirse en un estándar del sector, como lo han hecho todos sus predecesores, desde G2, hasta G4”, Punkt aus dem Unternehmen.

Lloguer Audiovisual Sennheiser Evolution Wireless

La red de sintonización equidistante coloca las frecuencias a la misma distancia entre sí, sustituyendo la necesidad de coordinar la RF y eliminando los fallos de intermodulación.

Mit 2.240 Frequenzen Auswählbar, en un ancho de banda de 56 Mhz, permite hasta noventa canales de funcionamiento simultáneos y una autonomía de hasta doce horas con baterías de litio (ocho horas con baterías tipo AA). A ello se añade una amplia gama de accesorios, wie splitters y antenas, junto con una gran flexibilidad en cápsulas microfónicas Sennheiser y Neumann.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 17 Jun, 2021
• Abschnitt: Audio, AV-Konferenzen, Business