El nuevo Gefen DVI-3600HD extiende DVI, USB 2.0, RS-232 y audio analógico a hasta 2.000 metros
El proveedor de soluciones de conectividad digital, The edge, ha lanzado el nuevo extensor DVI-3600HD, que extiende múltiples señales AV -DVI, USB 2.0, RS-232 y audio analógico- a través de cable de fibra óptica para una fácil configuración de estaciones de trabajo remotas.
The edge ha anunciado el lanzamiento de su nuevo extensor KVM (keyboard, video, mouse). El DVI-3600HD viene con transmisor y receptor de montaje en rack equipados con puertos para DVI, USB, RS-232 y audio analógico. Cuando se conecta a un equipo local y a una estación de trabajo remota, el DVI-3600HD ofrece video de alta resolución (1920×1200) en formato DVI, hasta cuatro periféricos USB, como teclado/ratón, printer, cámara y disco duro, automatización o control RS-232 y audio analógico del emisor al receptor. Se llega a distancias de hasta 2000 metros a través de un cable de fibra óptica de modo único. El uso de cable de fibra óptica multi-modo llegará a distancias de hasta 500 m.
Debido a que los periféricos USB se pueden conectar tanto en ubicaciones locales (transmitter) como remotas (receptor), los usuarios pueden configurar dos estaciones de trabajo distantes y alternar entre las dos. Cuando está en modo local, el equipo tiene acceso a un máximo de dos dispositivos USB conectados a la unidad remitente. Cuando está en modo remoto, reconoce hasta cuatro dispositivos USB conectados a la unidad receptora. Un interruptor en el panel frontal del transmisor controla los modos de funcionamiento local y remoto.
EDID local y virtual garantiza una sincronización de señal constante, incluso cuando entrega múltiples señales a hasta 2000 meters away.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.