Planar aplica sencillez, diseño y bajo coste en digital signage con la serie Simplicity
Compuesta por pantallas planas LCD de 32 y 42 inches, Planar Systems quiere aportar sencillez, economía y diseño en comunicación digital con su nueva serie Simplicity.
La nueva serie Simplicity de Planar Systems incorpora todas las funciones y prestaciones de las pantallas de digital signage, combinadas con un diseño elegante y delgado con capacidades de reproducción de contenido y características comerciales.
Esta gama de pantallas están diseñadas para reducir el coste y la complejidad de la implementación de la señalización digital, ya que no requiere hardware adicional para la reproducción de medios.
Available in 32 y 42 inches (at the beginning of 2014 Planar presentará tamaños adicionales), la serie Simplicity ofrece resolución full HD 1.080p, así como entradas y controles externos HDMI, VGA, DVI, Component Video, RS- 232, Ethernet (RJ-45) y mando a distancia IR.
Especialmente indicadas para digital signage en retail, restaurants, áreas de reuniones, consultorios, etc., estos sistemas permiten a los usuarios crear y mostrar contenido de vídeos, fotografías captadas con un teléfono móvil, imágenes libres de derechos y bibliotecas musicales.
Easy to install, ya sea en orientación horizontal o vertical, las pantallas no tienen logotipo o bisel lateral irregular. Los usuarios que necesiten instalar varias pantallas pueden insertar contenido de un ordenador a varias pantallas individuales, con cambios instantáneos de contenido sin el coste añadido de contar con varios reproductores multimedia.
Para Becky Connors, director de marketing de productos de Planar Systems, “la serie Simplicity aborda las barreras que impiden a las empresas implementar sistemas de digital signage, haciendo que sea fácil y asequible en su presupuesto. Son pantallas elegantes y de calidad comercial para captar la atención de cualquier audiencia”.
Estos sistemas incorporan gestión avanzada de la energía, which means a 30 por ciento menos de consumo que la media de la industria de pantallas con retroiluminación LED, according to company data, y cuentan con tres años de garantía.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.



