Extron Adds Flexible Connections to NAV Platform with NAV E Encoder 222
Con el nuevo codificador de conmutación USB-C y HDMI, Extron ofrece a los diseñadores de sistemas AV opciones flexibles para crear sistemas de streaming de alto rendimiento.
Extron ha anunciado el codificador de conmutación USB-C y HDMI, NAV E 222. Al añadir capacidad de entrada USB-C y conmutación de entrada a la plataforma de la serie NAV Pro AV over IP, este equipo ofrece a los diseñadores de sistemas AV opciones flexibles para crear sistemas de streaming de alto rendimiento.
Los versátiles modos de conmutación de entrada se pueden configurar como automáticos o manuales. El codificador puede alimentar un dispositivo USB-C con hasta 100 W mediante el opcional UPI 100 Power Inserter.
El NAV E 222 is compatible with estándar de audio sobre IP AES67, lo que facilita una integración flexible con los DSP DMP Plus de Extron u otros componentes de audio compatibles con IP.
Diseñada específicamente para soportar aplicaciones AV profesionales exigentes, la potente y altamente escalable plataforma NAV permite la implementación segura de señales AV a miles de puntos finales.
“El codificador de conmutación NAV E 222 con conectividad USB-C da respuesta a la creciente demanda de una integración AV moderna y versátil”, states Rainer Stiehl, Vice President of Marketing, Extron Europe. “Con toda la potencia y fiabilidad que espera de nuestra serie NAV, además de la capacidad de alimentar y cargar dispositivos USB-C conectados, el NAV E 222 aporta mayor comodidad y eficiencia a cualquier instalación AV profesional”.
NAV es una solución de AV profesional sobre IP sin concesiones para la distribución y conmutación de señales de vídeo y audio de alta calidad y latencia ultrabaja a través de una red Ethernet con bajas tasas de bits.
Ofrece un rendimiento innovador con vídeo sobre IP en tiempo real y sin pérdidas, con resoluciones de hasta 4K/60, chroma sampling 4:4:4 y latencia ultra baja.
La serie NAV ofrece encoders and decoders of 1 Gbps and 10 Gbps, a la vez que proporciona interoperabilidad completa entre ambos sistemas. NAV puede implementarse como una matriz de vídeo y audio basada en IP de alto rendimiento, combinando la flexibilidad de un sistema basado en IP con las funciones de conmutación de vídeo y audio de fácil integración de las matrices de conmutación convencionales de Extron.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.



