Le beabloo, société de marketing numérique spécialisée dans la création de contenu et sa diffusion sur plusieurs plateformes numériques, y compris l’affichage dynamique, applications mobiles et sites Web, ha estado presente en el salón Embedded World 2012, tenue du 28 de février à 1 de marzo en Núremberg (Allemagne), para dar a conocer su solución de cartelería digital basada en procesadores Nvidia.

Le beabloo ha presentado su solución de cartelería digital que incorpora la tecnología para gráficos de Nvidia en el congreso de tecnologías integradas Embedded World 2012. La firma barcelonesa ha aprovechado el certamen para mostrar cómo las marcas pueden presentar nuevas características de sus productos y servicios a través de un medio digital interactivo que capta la atención de sus clientes.

Beabloo incluye un sistema operativo de cartelería digital que permite al usuario obtener potencial publicitario de sus pantallas a través de contenido propio o abriendo el espacio a publicidad de terceros, comunicar las cualidades del producto o servicio de una forma interactiva, crear interacción a través de pantallas con tecnología táctil y la interactividad entre diferentes plataformas, administrar mensajes remotamente y almacenarlos en el “cloud” y generar métricas de audiencias tales como tráfico en los comercios y frecuencia de visita de sus consumidores. La empresa también cuenta con las habilidades de ingeniería para crear soluciones a medida, de acuerdo con las necesidades de sus clientes.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 5 mer, 2012
• section: Affichage numérique