El fabricante de equipos de proyección Optoma ha incorporado a su catálogo los nuevos modelos de proyectores LED/láser ZX210ST y ZW210ST, con resolución XGA y WXGA, respectivement, que representan la próxima generación en tecnología de proyección en entornos profesionales y educativos.

Optoma ha sacado al mercado los innovadores proyectores híbridos LED / láser WXGA / XGA ZX210ST y ZW210ST. El diseño LED+ sin lámpara representa la última novedad en la gama de proyectores de Optoma, creado por la empresa específicamente para las aplicaciones educativas y profesionales más exigentes. Los dos nuevos proyectores, con resolución XGA (ZX210ST) et WXGA (ZW210ST), representan la vanguardia en la tecnología LED+ sin lámpara y ofrecen una excepcional vida útil, eliminando la necesidad de las lámparas de repuesto.

El responsable de Gestión de Producto de Optoma, Justin Halls, a commenté: “La tecnología LED+ representa el futuro de la proyección para el sector educativo. Nuestra tecnología LED+ sin lámpara garantiza menores costes de funcionamiento y de mantenimiento, mientras que los potentes e intuitivos controles de presentación, utilizando las aplicaciones gratuitas de Apple y Android, hacen de ésta la manera más intuitiva para enseñar. ”

En sí misma, la fidelidad de color creada por la tecnología LED es excepcional y, junto con el diseño DLP Dark Chip 3 (DC3) de un solo chip, lleva a un aumento de la percepción de la luminosidad en comparación con las tecnologías equivalentes basadas en lámpara.

Soporte inalámbrico

Entre las nuevas características de estos proyectores de Optoma está el soporte integrado para la presentación inalámbrica. Mediante el uso de un smartphone o tablet (iOS / Android) y la aplicación Wifi Doc de descarga gratuita, realizar una presentación directamente desde un dispositivo inteligente es tan simple como abrir un documento o archivo en la aplicación Wifi Doc. Las presentaciones con proyectores se vuelve completamente intuitivas con todos los beneficios de la tecnología de pantalla táctil.

Por si la presentación con dispositivo inteligente no está disponible, Optoma ha incluido una memoria USB y entradas para tarjetas SD para su uso con el software de reproducción multimedia integrando, eliminando la necesidad de convertir los documentos previamente. Una vez copiados en una memoria o una tarjeta, el proyector se encarga del resto, y es capaz de producir una imagen de hasta 60″/152 cm en diagonal desde una distancia de sólo 68 cm. La presencia de altavoces de 10 vatios integrados implican que la amplificación externa no suele ser necesaria.

Sector educativo y profesional

El ZW210ST y el ZX210ST son ideales para aulas y pequeñas salas de reuniones. Une fois installé, el proyector puede controlarse fácilmente. Además de con el AMX Dynamic Discovery, Optoma ofrece ahora también compatibilidad con Crestron RoomView, una interfaz configurable personalizada para monitorizar, gestionar y controlar todos los dispositivos en cada sala de forma remota a través de una red.

El ZX210ST y el ZW210ST no sólo ofrecen una reducción de los costes de funcionamiento, con la tecnología Eco+ que suministra un excelente rendimiento, sino que refuerzan el compromiso con funciones respetuosas con el medio ambiente tales como funciones de control del temporizador y rápido apagado y puesta en marcha. La disminución del coste total de propiedad junto con un diseño prácticamente libre de mantenimiento aseguran que no haya costes ocultos.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 25 Juin, 2012
• section: exceptionnel, projection