Le distributeur de systèmes et de composants de vision artificielle et d’analyse d’images, Infaimon, ha incorporado a su catálogo de productos el sistema Spectrel Long-range, que comprende una cámara CCD color de alta sensibilidad y un sistema de lentes muy robustas dentro de una carcasa protectora, destinado a labores de vigilancia 24/7.

Infaimon ha lanzado el sistema de vigilancia Spectrel Long-range, composé de una cámara CCD color de altísima sensibilidad y un sistema de lentes muy robustas dentro de una carcasa protectora, especialmente desarrollada para entornos extremos. Spectrel ofrece imágenes nítidas y sin ruido desde el amanecer hasta el anochecer, ajustándose automáticamente a la variación de la luz, proporcionando excelentes condiciones de visibilidad durante todo el día. La cámara y la óptica, alineadas de forma muy precisa, permiten el encuadre de un objeto en movimiento, incluso cuando se acerca la imagen con el zoom. El sistema puede trabajar a 100% en un rango de temperatura de -40ºC hasta 70ºC.

Diversos gráficos pueden ser superpuestos en la imagen, tales como situación geográfica, fecha y hora y datos del GPS.

Las aplicaciones del Spectrel incluyen protección de campos, puestos de observación, fijos y móviles, vigilancia de fronteras y costas y también para protección de infraestructuras criticas como puertos, aeropuertos y centrales eléctricas.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 10 opo, 2012
• section: sécurité