Pensado para el sector del alquiler y espectáculos, el HDQ-2K40 de Barco ofrece imágenes de alto brillo y nitidez con una potencia de 40.000 lúmenes y 2K de resolución.

Barco HD-Q2K40

De la mano de la empresa de alquiler de sistemas audiovisuales MVI-MultiVision, bateau ha inundado de luz los salones del automóvil de Montreal y Toronto con sus nuevos proyectores de 40.000 Lumens.

A lo largo de todo el recinto, algunos de los principales fabricantes de la industria de la automoción exhibieron sus novedades rodeadas de grandes pantallas con brillantes imágenes procedentes de los proyectores de Barco.

Christopher Parry, vicepresidente de MVI-MultiVision, ha reconocido estar orgulloso deofrecer no sólo lo mejor, sino también los productos más exclusivos para satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes de gama alta. Ainsi, cuando nos decidimos a expandir nuestra gama en proyección, Barco fue nuestra elección obvia. Nos gusta especialmente de Barco su sistema ‘light on demand’ que nos permite programar la salida de luz de 26.000 À 40.000 Lumens, ofreciendo a los clientes flexibilidad al tiempo que agiliza el uso de nuestro inventario de equipamiento”.

Pensado para el sector del alquiler y espectáculos, el HDQ-2K40 de Barco garantiza imágenes de alto brillo y nitidez. Gracias a su potencia de 40.000 lúmenes y la resolución de 2K, el proyector HDQ-2K40 de más alta gama reproduce imágenes asombrosas con un brillo definitivo y colores intensos. EL HDQ también integra la tecnología avanzada ImagePRO con escalador Athena de Barco para unas opciones de escalado flexibles.

La pantalla en color LCD integrada del HDQ-2K40 le ofrece toda la información que necesita sobre las fuentes conectadas, el estado, la energía, las temperaturas y el tiempo de funcionamiento de las lámparas del proyector, e igualmente le permite previsualizar estas fuentes conectadas. De plus,, puede controlar fácilmente el HDQ-2K40 a través del teléfono inteligente o tablet PC.
Diseñado para alquileres y espectáculos

La experiencia obtenida por Barco con la gama de soluciones para el mercado de productos de alquiler y espectáculos se refleja en el diseño del HDQ, que surge como una solución totalmente móvil. El diseño compacto y modular del HDQ facilita su instalación y mantenimiento. Equipado con un marco apilable, ajustable y sólido, este resistente proyector también se puede montar integrado en toda la estructura.

dernier, señalar que la tecnología de luz a demanda (‘light on demand’) permite ajustar la potencia de luz del proyector según lo necesite el evento: se puede programar una potencia de 26.000 À 40.000 Lumens, que se aumenta de 2.000 dans 2.000 Lumens. De cette façon,, las empresas de alquiler tienen más opciones para ofrecer a sus clientes la potencia de iluminación que desean.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 26 Avr, 2013
• section: étude de cas, projection