Analog Way complète la plateforme Midra avec l'intégration d'Eikos2 et de Saphyr dans des matrices de commutation transparentes à mise à l'échelle
Sur le stand Analog Way à l'ISE 2014, L'intégration d'Eikos2 et Saphyr dans la solution Seamless Scaling Matrix Switchers de la plateforme Midra sera présentée.
Voie analogique ha completado su serie Midra de Seamless Scaling Matrix Switchers con la incorporación de Eikos2 y Saphyr. Estos productos se exhibirán en la feria Integrated Systems Europe 2014 (stand 11-F58), que comenzará el próximo martes 4 y concluirá el jueves 6, et Amsterdam.
Tanto el Eikos2 como Saphyr se pueden utilizar como mezcladores de vídeo o como matrices nativas con diferentes capacidades de funcionamiento.
Eikos2 (EKS550) y Saphyr (SPX450) ofrecen conectividad con 10 billets et 16 conectores de entrada, incluyendo 4xDVI-D, 4xHDMI y 4x3G-SDI. Los sistemas pueden operar rápido y cambiar sin problemas entre cualquiera de sus 16 entrées, conmutaciones rápidas y sin pérdida de sincronización.
Ambos sistemas cuentan con dos salidas (Previo y Programa) y una salida de vídeo con conectividad tanto en digital como analógica. Una vista previa en modo Mosaico con dos modos está disponible en ambos modelos y la gestión de EDID es estándar para todas las fuentes. En plus, Eikos2 cuenta con un modo Quadravision con capacidad de 4 capas sobre un fondo y la función Quick Frame que puede ocultar las demás capas. Pulsando un simple botón permite volver a la pantalla anterior.
Ambos sistemas ofrecen una variedad de efectos y transiciones entre capas. Eikos2 ofrece hasta 34 transiciones seamless, incluida círculo, estender y profundidad. El audio se puede embeber o desembeber en los conectores HDMI y DVI-D, y trabajar como audio sigue a vídeo o independiente.
Eikos2 y Saphyr pueden ser controlados a través del RK-350, un nuevo controlador remoto, o el RCS2, con una interfaz gráfica fácil de usar e intuitiva diseñada para la serie Midra.
Como una aplicación de AIR, el RCS2 es compatible con Windows, MacOS et Linux. Cuenta con tres secciones principales para configurar y controlar las unidades: configuration, editar y en vivo.
Para facilitar la facilidad de integración de las series Midra, Analog Way ofrece un paquete completo de controladores para una fácil integración a través de los sistemas de control Crestron y AMX.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.




