Eyevis ha proporcionado al instituto alemán de investigación Leibniz Knowledge Media Research Center una pantalla LED UHD de 82 pulgadas con 32 toques para su proyecto Eye-Visit. Esta se ha instalado sobre una mesa para facilitar su transporte a diferentes áreas del edificio.

Display Eyevis para Eye Visit

Una pantalla ultra HD de 84 pulgadas con sistema táctil de Les yeux se está utilizando para el desarrollo de sistemas de información en el instituto de investigación Leibniz Knowledge Media Research Center de Tuebingen, ciudad universitaria situada a orillas del río Neckar, en el estado alemán de Baden-Wurtemberg.

En este instituto de Tuebingen se realizan diferentes proyectos de investigación que el visitante puede conocer a través de los sistemas de información que se han instalado y que se basan en pantallas táctiles, una iniciativa que han puesto en marcha bajo el nombre Eye-Visit.

En este proyecto la pantalla de Eyevis juega un papel clave. Avec votre 84 pouce, este sistema visual interactivo LED, instalado en formato horizontal, ofrece una resolución de 3840 X 2160 pixels, lo que le permite mostrar imágenes claras y nítidas, incluso si el usuario se encuentra muy cerca.

Dotada de tecnología táctil por infrarrojos con 32 puntos de contacto permite que varios visitantes puedan interactuar con sus contenidos de forma simultánea. De plus,, incorpora una función que es capaz de diferenciar si se toca sobre su superficie con un dedo o si alguien se apoyado sobre ella accidentalmente con toda la mano. Con una diagonal de 2,1 pouce, esta pantalla ofrece una relación de contraste de 5.000:1, retroiluminación Edge-LED y un nivel de brillo de 500 cd/m². Estas características le permiten mostrar imágenes brillantes incluso en condiciones de luz ambiental muy brillante.

En el Leibniz Knowledge Media Research Center esta pantalla está siendo utilizada para diferentes usos, además de servir de soporte para dar a conocer sus desarrollos de investigación también es un elemento clave de diferentes eventos. Con el fin de poder ser transportada con facilidad capaz a diferentes zonas del edificio, los ingenieros de Eyevis instalaron la pantalla sobre una mesa de altura ajustable para que adaptara a cada circunstancia.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 1 sep (sep), 2014
• section: Affichage numérique, montrer, formation