La troisième édition des Volkswagen Excellence Awards, un événement exclusif au cours duquel le constructeur automobile allemand récompense les meilleurs concessionnaires de son réseau, ha contado con los servicios de producción técnica, equipos AV y de iluminación de Sono, elegidos por la agencia American Express Meetings & Events para este evento.

Sono Volkswagen Excellence Awards2015

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen sabe que una de las claves de su éxito reside en sus concesionarios, y por ello creó hace tres años los Excellence Awards con el objetivo de “reafirmar su apuesta por el prestigio y la reputación de sus mejores representantes”. Un acto exclusivo y con muy pocos invitados, en el que la marca premia a los mejores concesionarios de su red.

Dans son édition 2015 y con el objetivo de potenciar precisamente el carácter distintivo del acto, la celebración tuvo lugar en el emblemático Palacio de los Córdova, à Grenade, con espectaculares vistas a la Alhambra, donde los asistentes disfrutaron de una cena de gala, a cargo del chef estrella Michelin Daniel García, y con una actuación musical de Pasión Vega.

Volkswagen Excellence Awards2015

American Express Meetings & Événements, agencia encargada de su puesta en escena, apostó un año más por Je suis como proveedor audiovisual de los Volkswagen Excellence Awards 2015 para conseguir una escenografía elegante y una atmósfera íntima con los equipos audiovisuales y la iluminación.

Como responsable de la producción técnica, diseño AV y realización del acto, Sono instaló una pantalla de led de alta resolución, du modèle A3Pro 3,9 mm de la firma Absen, a modo de tótem vertical de 2×3,5 métros. A estos servicios se sumó la sonorización de los diferentes espacios para la entrega de premios, ceremonia y actuación musical, así como la iluminación espectacular de jardines, carpa y palacio.

Volkswagen Excellence Awards2015

Par, 26 Mar, 2015, Section: Audio, Afficher, Événements, Foudre, Production


¿Te gustó este artículo?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.