BenQ XR3501: Moniteur LCD incurvé ultra-large de 35 pouces
Conçu pour offrir une expérience plus immersive et pleine d'action, le constructeur BenQ vient de présenter le XR3501, un monitor LCD curvo con relación de aspecto ultra panorámica de 21:9.
El nuevo monitor XR3501 de BenQ es el primero con diseño curvo 2000R de la compañía, con una pantalla de 35 pouces, resolución de 2.560×1.080p y relación de aspecto ultra panorámica de 21:9 para ofrecer una experiencia inmersiva al usuario.
Con una frecuencia de actualización de 144Hz, la acción fluye en esta pantalla cóncava que envuelve el campo visual periférico, en perfecto movimiento para ofrecer una experiencia realista, especialmente indicada para videojuegos de carreras.
Entre autres fonctions, incorpora Color Vibrance, para ajustar la intensidad de color y adaptar la configuración del mismo a las necesidades y preferencias del usuario.
XR35o1 cuenta también con ecualizador de negros Black eQualizer, que permite aumentar el brillo de las zonas más oscuras de la pantalla sin que desaparezcan las áreas iluminadas ni sacrificar la calidad de la imagen. BenQ XR3501 se comercializará en el tercer trimestre de 2015.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.














