Vogels Professional presenta sus nuevos soportes a techo PFC ajustables en altura
Los sistemas PFC 555 oui 585 son los nuevos soportes a techo ajustables en altura que Vogels ha desarrollado como solución para instalaciones que requieren sistemas flexibles y graduables para instalar equipos visuales.
Pertenecientes a la gama de soluciones de soporte PFC de Vogels Professional, la compañía tiene disponibles dos nuevas soluciones a techo que se ajustan en altura para ubicar monitores de una manera flexible en salas de juntas y conferencias, cours, auditoriums, etc..
El sistema PFC 555, ajustable en altura desde 550 un 850 mm., incorpora la nueva interfaz PFI 3035 para su utilización con monitores que incluyen Vesa de hasta 200 x 200 mm, soportando un peso de hasta 15 Kilogrammes, además de una función de nivelación e inclinación graduable de 0-10-20º.
La solución de techo ajustable en altura PFC 585, depuis 850 un 1.350 mm, integra una placa de techo ajustable a techo plano o inclinado, para soportar monitores de hasta 15 Kilogrammes. de poids. Al igual que el sistema anterior, dispone de interfaz Vesa de hasta 200×200 mm. y función de nivelación e inclinación de 0-10-20º.
Vogels ofrece además su sistema patentado de Guiado de Cables (CEI), que permite desplegar el cableado en toda la longitud del tuvo, incluso después de la instalación del sistema.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.



