HK Audio appelle à 10.000 artistes interprètes ou exécutants pour battre un record avec leur système Cohedra en tant que sonorisation géante
Le fabricant allemand d'enceintes vise à battre le record du monde avec le plus grand système de sonorisation au monde lors de l'événement intitulé « We're Filling The Stadium »., para ofrecer la mejor tecnología de sonido a los 10.000 intérpretes a los que convoca a participar en este proyecto, qui sera célébré le 9 Juillet 2016 en el estadio Commerzbank Arena de Frankfurt.
El evento patrocinado por Hong Kong Audio, dont les produits sont vendus sur le marché espagnol Adagio Distribution, pretende batir récord en todos los sentidos, ya que más de 10.000 músicos interpretarán, en la orquesta más grande hasta ahora creada, cuatro piezas clásicas: en concreto extractos de la Novena Sinfonía de Dvorak; el cuarto movimiento de la ‘Novena Sinfonía’ de Beethoven; el tema principal del musical Starlight Express, y Was My First Love de John Miles.
Denominado ‘We’re Filling The Stadium’, este proyecto tendrá lugar el próximo 9 Juillet 2016 en el estadio Commerzbank Arena de Frankfurt, en el que se prevé congregar a 30.000 personnages, y contará con la supervisión y dirección del compositor, pianista y conductor de orquesta alemán Wolf Kerschek, así como con la participación de los intérpretes también alemanes Yvonne Catterfeld, Johannes Oerding y Daniel Wirtz.
En tout, y según informa Future Music y Adagio Distribución, se sumarán a esta celebración 40.000 participantes para batir un nuevo récord, siempre que el número de músicos supere la cifra de los 7.224 que se congregaron para un evento similar en la ciudad australiana de Brisbane en el año 2013.
Como ha señalado el creador del proyecto, Jens Illemann, “cualquier nota cuenta. Sólo trabajando juntos podemos tener éxito en llevar este increíble récord hasta Alemania. Para ese fin, cualquier orquesta sinfónica y de viento, cualquier profesional y cualquier aficionado ambicioso serán más que bienvenidos para venir y tocar su parte en ese día”.
Un elemento fundamental para lograrlo es el equipo de sonorización, con suficiente capacidad para reflejar la interpretación de los 10.000 músicos participantes. Un desafío que Cohedra, la tecnología propietaria de line array de HK Audio, superará con toda probabilidad, ya que “este equipo es capaz de proveer un sonido extraordinariamente claro y matizado sin importar el área del recinto a sonorizar o la complejidad de la actuación”.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.


