Philips développe le premier moniteur professionnel avec connexion USB Type C
Avec une taille d'écran de 25 pouces et résolution Quad HD, Cet équipement offre une connexion rapide et polyvalente grâce à l'intégration de ce type de connecteur, en el que sólo se requiere un cable para conectar energía, vidéo et données.
MMD, como licenciatario de los monitores Philips, ha presentado la pantalla 258B6QUEB QHD, la primera hasta ahora en el mercado que ofrece una conexión más rápida gracias a su conector USB Tipo C, que todo apunta a que se convertirá en la única interfaz que facilita a los usuarios la conexión con un solo cable, permitiéndoles transferir datos de manera segura y a una velocidad ultrarrápida, cargar sus dispositivos, conectar su pantalla a móviles y portátiles, y conectarse a los dispositivos periféricos conectados a su ordenador.
Philips 258B6QUEB QHD es compatible con velocidades de transferencia de hasta 10 Gbit/s (o 1,280 Mo/s) con USB 3.1 Gen-2, y de hasta 5 Gbps con USB 3.0 Gen-1. El conector USB 3.1 es hasta veinte veces más rápido que un USB 2.0, tanto en dispositivos portátiles como para ordenadores, y la orientación del enchufe es reversible.
Para Albert Ulfman, product manager de los monitores Philips en MMD Europa, “la conectividad eficiente hoy en día juega un papel importante al propiciar la productividad de los usuarios, y por ello estamos encantados de ofrecer a los usuarios esta nueva pantalla de 25” con la última y mejorada conectividad USB del mercado, que permite que todas las conexiones (alimentation, vidéo et données) pasen a través de un cable simple”.
La integración de este conector es especialmente ventajosa para la actividad profesional, a lo que se añaden las características de los monitores Philips para mejorar la comodidad y ergonomía en el trabajo, como la SmartErgoBase, para inclinar, girar y elevar la pantalla; la base para ocultar los cables y tener un espacio de trabajo despejado o el borde delgado de la pantalla para crear una apariencia uniforme y mejorar el área de visualización.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.