Controladores remotos IP6 e IP8 totalmente configurables y las tarjetas de conexión en red Waves V3 y gigaACE son nuevos elementos clave que el fabricante añade a su sistema de mezcla digital.

allen-heath-ip6-e-ip8-dlive

Con el objetivo de ampliar la flexibilidad del sistema dLive, tanto en instalaciones como en sonorizaciones en directo, Allen & bruyère ha añadido IP6 e IP8, la generación más reciente de controladores remotos, marca que comercializa en España Lexon Distribución, société de Audio-Technica.

Estos sistemas se interconectan con el sistema de mezcla digital a través de TCP/IP, además de conectarse en red con otros controladores, ordenadores y dispositivos desarrollados por terceros utilizando la infraestructura estándar Ethernet.

El controlador remoto IP6 dispone de seis codificadores rotativos con pulsador, display LCD a color; diecinueve teclas programables y accesorios para su montaje en un soporte de micrófono. Pour sa part,, IP8 cuenta con ocho faders motorizados y displays LCD en color y veintitrés teclas programables.

allen-heath-tarjeta-waves-dlive

Ambas unidades pueden configurarse con hasta seis capas para acceder a un mayor número de canales. IP6 e IP8 soportan PoE / PoE+, respectivement, lo que proporciona al instalador y al usuario las ventajas de utilizar un único cable CAT5 para el control y la alimentación.

Para Nicola Beretta, product manager de Allen & bruyère, “los controladores IP proporcionan un mayor número de opciones de control a dLive, y son ideales para aplicaciones como la monitorización personal, en instalaciones y en aquellas situaciones en las que se precisa un control limitado para el uso diario”. Estas pequeñas y flexibles unidades pueden funcionar como controladores autónomos en combinación con el MixRack de dLive, y también trabajan de forma muy eficiente con el software dLive Director.

allen-heath-tarjeta-gigaace-dlivePour sa part,, la tarjeta de audio en red Waves V3 aprovecha al máximo la arquitectura del puerto de E/S de dLive, proporcionando una interfaz de 128×128 canales y resolución de 48/96kHz para la plataforma Waves SoundGrid. Además del procesado a través de plug ins y la distribución de audio, ofrece un eficaz método para grabar 128 pistas de audio, con resolución de hasta 96 kHz en ordenadores Mac o PC, utilizando para ello un único cable CAT.

La tarjeta gigaACE proporciona un enlace redundante punto a punto de 128×128 canales y resolución de 96 kHz hacia otro sistema de mezcla dLive. No es necesario utilizar ordenador y es una solución realmente plug and play para aplicaciones de split digital, con una latencia extremadamente baja.

“Con la introducción de estas nuevas soluciones de control en red, creo que dLive se posiciona firmemente al frente de la tecnología de mezcla digital -subraya Rob Clark, director de investigación y desarrollo de Allen & Santé-. El equipo está realizando un gran esfuerzo para proporcionar el máximo apoyo a la creciente comunidad d usuario de dLive”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , ,
par • 9 sep (sep), 2016
• section: complètement, accessoires, audio