Esta solución está integrada por una pantalla de 65 pulgadas recubierta por una superficie de vidrio que la protege del exterior. Un equipo que ofrece un ángulo de inclinación y altura regulable para fomentar la interactividad en las reuniones de grupo.

blank

Volanti Displays ha anunciado la disponibilidad de su mesa de elevación e inclinación (Ascenseur & Tilt) configurada con una pantalla táctil de 65 pouce. Se presenta en opciones multi toque de 10 et 40 puntos y es compatible con Windows 7/8/10, Android y Mac. También hay disponible una versión de 55 pouce.

El amplio espacio de trabajo de la pantalla y el ángulo de inclinación y altura regulable eléctricamente permiten la interactividad del grupo, lo que la hace idónea para ser utilizada en entornos de colaboración así como en aplicaciones de topografía y geología para sectores como la industria o la Administración, l’architecture, la ingeniería civil y la construcción.

Utilizando una pantalla completamente plana Ultra-HD 4K (3.840×2.160), esta solución forma parte de la familia de pantallas táctiles de Volanti. Construida con una robusta base mecánica, esta solución permite posicionarla tanto en horizontal como en vertical; mientras que su pantalla ha sido diseñada con la tecnología táctil InGlass y presenta una superficie de vidrio templado, de 3,2 mm d’épaisseur, químicamente endurecido que está completamente sellada para protegerla.

Las grandes superficies de trabajo digitales son idóneas cuando se utilizan para la revisión de elementos visuales como diseños y mapas. Los usuarios encontrarán muy útil la capacidad de ajustar el ángulo de visualización sobre todo cuando es utilizada en entornos de colaboración”, explica James Henry, director general de Volanti Display.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 19 Dec, 2016
• section: Conférence AV, montrer