Las nuevas pantallas LCD MX46HDX y LX55HDX presentan un bisel de 1,7 mm. proporcionando configuraciones casi sin fisuras con un color y brillo uniforme en todo el videowall.

blank

planaire et Leyard (Leyard) han anunciado la incorporación de dos nuevos modelos a su línea Clarity Matrix y que marcan un nuevo punto de referencia en lo que a la anchura de marco se refiere, avec 1,7 mm, permitiendo instalaciones de videowall LCD casi sin fisuras.

También han dado a conocer una nueva herramienta de calibración de color diseñada específicamente para las pantallas Clarity Matrix LCD, proporcionando un color y brillo uniforme en todo el videowall.

Con la incorporación de estos dos nuevos modelos de bisel estrecho, nuestros clientes tendrán más opciones para implementar el bisel más estrecho disponible en la industria, lo que les permite construir videowall casi sin fisuras. Y con Clarity Matrix ColorBalance ahora es posible crear atractivas configuraciones para una amplia gama de aplicaciones en las que es importante la calidad de imagen, desde salas de control y los entornos corporativos a soluciones de publicidad dinámica”, comenta Steve Seminario, vicepresidente Product Marketing de Planar y Leyard.

blank

Disponible en tailles de 46 pouces et 55 pouce, los nuevos Clarity Matrix MX46HDX y LX55HDX presentan un bisel de 1,7 mm, la mitad del tamaño de los modelos de la generación anterior, lo que permite un lienzo digital casi de una pieza permitiendo configuraciones de videowall muy sofisticadas.

El Clarity Matrix MX46HDX es una solución idónea para clientes que desean el bisel más estrecho disponible en un formato de 46 pouce, debido a las limitaciones de espacio. Ofrece la más alta densidad de píxeles de todos los modelos Clarity Matrix y es óptima para aplicaciones que precisan una estrecha distancia de visión o interactividad táctil.

El brillo de 500 nits del Clarity Matrix LX55HDX permite un alto rendimiento, fiabilidad y facilidad de instalación 24×7 a un precio más bajo que los modelos Clarity Matrix MX. Una una solución idónea para videowall de interior con luz ambiente controlado, como centros de vigilancia y seguridad.

Ambos modelos incorporan el sistema de montaje Planar EasyAxis que está optimizado para anchos de bisel extremadamente estrechos y ofrece una perfecta alineación de la panel a panel. Las pantallas tienen una profundidad de instalación de menos de 3,6 pouce, con lo que cumplen con el estándar ADA (Americans with Disabilities Act).

La tecnología Planar ERO (Robustesse et optique étendues) está disponible como opción, proporcionando un frente de vidrio que aumenta la robustez y rendimiento óptico de estas pantallas en entornos de alto tráfico y entornos táctiles interactivos.

blank

Experiencia visual casi perfecta

Planar y Leyard se han asociado con Portrait Displays para ofrecer Clarity Matrix ColorBalance, que ofrece una forma rápida y precisa para calibrar el color de todas las pantallas LCD que integran la configuración de un videowall Clarity Matrix.

Con esta herramienta, los instaladores pueden calibrar el color y el brillo de forma automatizada, ahorrando tiempo y reduciendo la complejidad del proceso. La herramienta también incluye capacidades de validación y presentación de informes.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 10 mer, 2017
• section: exceptionnel, Affichage numérique, montrer, Publicité dynamique