Mitsubishi et Peerless-AV créent un nouvel espace de collaboration au siège de l'ISE à Munich
Le mur vidéo, ce qui a permis de transformer la salle à manger en salle de collaboration, se ha diseñado en configuración de 1×4 con pantallas Mitsubishi de 55”, monté verticalement, y cuenta con los soportes DS-VW775-QR SmartMount Supreme Full-Service de Peerless-AV.
El organizador de Integrated Systems Europe (ALORS QUE) y otros eventos internacionales para el mercado audiovisual, Événements sur les systèmes intégrés, ha instalado un videowall empotrado de 1×4 en su sede central de Munich. Un soporte visual en el que se han utilizado pantallas de Mitsubishi y soportes de AV sans égal.
“El videowall está instalado en el comedor y funciona como un espacio adicional para reuniones, proporcionando una mayor flexibilidad en las presentaciones. Vamos a incorporar otras soluciones AV para aumentar la colaboración en este espacio”, commentairesMike Blackman, directeur général de Integrated Systems Events.
El videowall está configurado con cuatro pantallas de Mitsubishi de 55 pouces, montadas en orientación vertical, y cuenta con los soportes de montaje DS-VW775-QR SmartMount Supreme Full-Service de Peerless-AV.
“La capacidad de servicio era un requisito clave para esta instalación empotrada en la pared, ya que necesitábamos poder sacar las pantallas para inspecciones y mantenimiento. Los soportes de liberación rápida de Peerless-AV encajan perfectamente con su suave función de empujar/tirar y permiten un acceso rápido a las pantallas empotradas. Nuestro equipo de instalación los encontró fáciles de manejar, posicionar y alinear para lograr un acabado profesional”, añade Mike Blackman.
Al incorporar un microajuste lateral sin herramientas, el DS-VW775-QR proporciona 38 mm (1,5”) de ajuste en cada uno de los ejes X, Y et Z. Su función de pulsar y soltar proporciona un acceso rápido a la pantalla empotrada, sin tener que buscar cadenas de extracción ocultas. En plus, incorpora separadores de placa de pared reutilizables para aplicaciones de retrato y paisaje.
Con un peso de dos kilos, más ligero que los montajes de videowall anteriores de Peerless-AV, el DS-VW775-QR permite que una sola persona pueda realizar la instalación sin esfuerzo, especialmente cuando se combina con la aplicación de instalación y los espaciadores.
Usando la placa adaptadora de bocallave fácil de colgar, un solo instalador puede enganchar el soporte en la pared y asegurarlo.
“Este es un gran ejemplo de cómo nuestro Supreme Video Wall Mount simplifica la capacidad de servicio, particularmente en aplicaciones empotradas en la pared. Nos complace poder ayudar a ISE a alcanzar sus objetivos en este proyecto”, explique Keith Dutch, directeur général de Peerless-AV EMEA.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.


