L'industrie de la production et de la distribution audiovisuelle montre son potentiel d'innovation à l'IBC 2018
L'espace d'exposition IBC 2018 quoi, à partir d'aujourd'hui et jusqu'au prochain 17 Septembre, occupe quinze pavillons du Centre RAI d'Amsterdam, rassemblera plus de 57.000 profesionales de todo el mundo. Panorama Audiovisual realiza un año más la cobertura informativa de todas las novedades en un Especial.
Tras celebrar ayer algunos eventos previos, GRV 2018 ha abierto la zona de exposición en quince pabellones del RAI Center de la capital holandesa, donde los principales agentes de la industria audiovisual, diffuser, cine y new media muestran los últimos desarrollos y servicios.
Une édition de plus, Panorama Audiovisuel, diario online especializado en dichos sectores,publica un Especial IBC, en el que se recogen cuantas novedades se presentan en la gran cita europea quelideran los segmentos de radiodifusión, audio, multimédia, comunicaciones por satélite, serveurs, Internet, webcasting, radio, televisión y vídeo.
Dans ce Particulier, qui est sponsorisé par SVE, los lectores pueden encontrar las últimas novedades que se están presentando en este certamen, que se completa con un newsletter especial recogiendo en directo la última hora de la feria.
Este año se prevé que participen en el certamen más de 57.000 profesionales de 170 países que trabajan en la creación, gestión y prestación de los medios de comunicación electrónicos y de contenido de entretenimiento en todo el mundo, con la exposición de novedades de más de 1.700 expositores repartidos en 87.000 m².
IBC representa, además un escenario único para descubrir y debatir los diferentes desafíos y oportunidades que enfrenta esta industria, tanto a través de sus sesiones como en las diferentes oportunidades de networking que ofrece, con cuatrocientos ponentes que debatirán sobre el presente y futuro de cada uno de los sectores implicados.
Acceso al ESPECIAL IBC 2018 dans Panorama audiovisuel
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.


