Optoma ajoute plus de flexibilité et de fonctionnalités à ses nouveaux projecteurs laser DuraCore
Conception compacte, Modèles ZU506 et ZH506, avec un éclat de 5.000 lumens, se han sumado a esta gama del fabricante con opciones de instalación más flexibles.
La gama de proyectores láser ProScene DuraCore de Optoma se ha ampliado con dos nuevos equipos compactos de altas prestaciones: ZU506 y ZH506, que ofrecen mayor flexibilidad en su instalación, con desplazamiento vertical de lente, ajuste de cuatro esquinas y modo retrato.
Philip Watt, gerente comercial de producto en Optoma Europa, explica que “la nueva serie 506 ofrece una solución láser asequible para clientes que estarían buscando proyectores de alto brillo basados en lámparas. Con tecnologías probadas de nuestra gama Pro AV, la série 506 ofrece láser DuraCore en un pequeño proyector prácticamente sin mantenimiento”.
Avec un éclat de 5,000 lumens, resolución WUXGA y Full HD 1080p, y funcionamiento continuo 24/7, esta gama cuenta con una fuente de luz láser de referencia en la industria de proyección, junto con una certificación independiente para el polvo, con clasificación IP5X.
Los modelos ZU506 y ZH506 ofrecen 30.000 horas de uso en modo brillo total e incorporan altavoces estéreo de 10W. En plus, la certificación IP5X garantiza una fiabilidad total, incluso en entornos de trabajo exigentes.
Diseñados para grandes salas, centres éducatifs, musées, lieux de culte et salles de réunion, estos nuevos proyectores incorporan desplazamiento de la lente vertical y zoom de 1.6x, lo que permite una instalación rápida y precisa.
El ajuste geométrico de cuatro esquinas también está incluido para su uso en paredes irregulares o donde la colocación de un proyector es incómoda y debe instalarse en ángulo.
Une fois installé, los proyectores ZU506 y ZH506 administran y monitorizan fácilmente a través de una red LAN. El software Crestron RoomView se puede usar para encender y/o apagar, moniteur, gérer et contrôler jusqu'à 250 projecteurs en même temps depuis n'importe quel ordinateur.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.



