La unidad GX4816 se presenta como un distribuidor central para todas las entradas y salidas del escenario; mientras que la DX012 es un expansor de salidas en formato rack de 1U. Ambas están diseñadas para los sistemas SQ y dLive.

Allen Heath GX4816 DX012

Allen & bruyère ha ampliado su ecosistema de ‘Entradas y salidas totales’ con dos nuevos expansores de audio remoto: GX4816 y DX012.

El primero ofrece una resolución de 96 kHz y se presenta como un distribuidor central para todas las entradas y salidas en el escenario, con un único cable de conexión con los sistemas SQ o dLive. avec 48 preamplificadores microfónicos dLive y 16 salidas XLR en un chasis en formato rack de 4U, el GX4816 amplia las posibilidades de entrada y salida, fournir, en outre, dos puertos DX para ofrecer mayores posibilidades de ampliación o conexión al sistema de mezcla personal ME.

Allen Heath DX012

Idóneo para enviar señal a sistemas IEM y racks de amplificación, el DX012 es un expansor de salidas en formato rack de 1U, diseñado especialmente para los sistemas SQ y dLive. Con una conmutación muy flexible, leur 12 salidas XLR pueden ser configuradas como 12 analógicas, 8 analógicas + 4 AES estéreo, ou 4 analógicas + 8 AES estéreo. Es posible conectar en cascada una segunda unidad DX012, DX168 o DX164-W; o realizar una conexión redundante con hardware compatible.

Allen Heath GX4816Las nuevas unidades de Allen & bruyère, marque qui distribue Audio-Technica Iberia, se suman a la oferta de opciones de entrada y salida, que incluyen los racks de audio a 48kHz AR2412, AR84 y AB168 para los mezcladores digitales Qu y SQ; el rack modular DX32, el portátil DX168 y el de montaje en pared DX164-W para sistemas SQ y dLive. Los sistemas más grandes pueden beneficiarse también de las ventajas que ofrece el expansor DX Hub.

“Muchos de nuestros clientes nos han pedido un formato todo-en-uno de 48 entradas para reducir la complejidad de los cableados en el escenario. Eso es lo que hace el GX4816, además de ser un puente con nuestro sistema de mezcla personal ME. De forma similar, el DX012 permite que los usuarios e instaladores puedan desplegar salidas en el punto preciso donde las necesiten, par exemple, en el lateral del escenario, alimentando racks o transmisores IEM, y permitiendo reducir considerablemente el cableado analógico”, comenta Nic Baretta, jefe de Producto de Allen & bruyère.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , ,
par • 11 Juin, 2019
• section: audio, Distribution de signaux