En el nuevo Double 3 se prescinde del iPad y se sustituye por una solución que utiliza la última tecnología de GPU en el Nvidia Jetson TX2, dos sensores de profundidad Intel RealSense, dos cámaras de 13 MP y seis micrófonos.

Double 3

Double Robotics ha presentado su nuevo robot de telepresencia, Double 3, que aumenta la productividad de los trabajadores remotos y los estudiantes a distancia. Un equipo que incorpora autoconducción y una interfaz de conductor de realidad mixta completamente nueva.

Double 3El nuevo hardware Double abandona el iPad y lo reemplaza con una solución totalmente integrada que utiliza la última tecnología de GPU en el Nvidia Jetson TX2, dos sensores de profundidad Intel RealSense, dos cámaras de alta resolución y una matriz de micrófonos de formación de haces.

Esto se combina con una nueva interfaz de clic para conducir, evitar obstáculos y vídeo de pan/tilt/zoom, para proporcionar una experiencia remota inmersiva, tanto para usuarios experimentados como principiantes.

Una serie de sensores 3D permite a Double 3 comprender su entorno, dónde es seguro conducir y cómo desviarse de los obstáculos para llegar al destino. Evitar obstáculos significa que los conductores completamente inexpertos pueden conducirlosin temor a chocar contra paredes o personas.

Double 3Se dibujan puntos en el piso donde el robot puede conducir con seguridad. El conductor puede hacer clic en cualquier parte del piso y el robot irá allí, evitando obstáculos en el camino.

La realidad mixta es como la realidad aumentada, excepto que los objetos 3D virtuales se agregan a la transmisión de vídeo y parecen estar colocados en el mundo real. Ayudan a comprender lo que Double puede ver, y resaltan puntos de referencia importantes y objetos de interés, como el muelle de carga.
Dos cámaras de 13 megapíxeles proporcionan un campo de visión ultra amplio y múltiples niveles de zoom. Las cámaras pueden inclinarse físicamente hacia arriba y hacia abajo, lo que es útil para leer documentos en un escritorio o acercarse a un punto específico.

Double 3 ha sido diseñado con un hardware totalmente integrado. Además de no requerir un iPad, como las generaciones anteriores de Double, incluyen una variedad de seis micrófonos para ayudar al conductor a escuchar a las personas que están más lejos, y piezas de ajuste de goma de silicona reemplazables, disponibles en cinco colores. También está disponible una API de desarrollador que permite escribir aplicaciones personalizadas.

Double 3


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 9 sep (sep), 2019
• section: contrôle, réalité augmentée, simulation, Téléprésence / vidéoconférence