Situé dans des endroits stratégiques à fort trafic dans la ville., se han instalado dos mupis de doble cara y un tótem con sensores inteligentes, en un proyecto realizado por Comunitac y Led&Aller.

Il Ayuntamiento de Bilbao ha dado un paso más en su propuesta como ciudad inteligente con un nuevo proyecto, desarrollado en colaboración con la empresa gestora de publicidad Comunitac y el especialista audiovisual Dirigé&Aller, para instalar e integrar en la ciudad soportes digitales de exterior que mejoren la comunicación ciudadana.

Este proyecto de modernización urbanista y publicidad exterior digital se configura con la instalación de tres mupis de doble cara, con pantalla LCD y resolución de 2.160×3.840p, en algunas paradas del tranvía de Bilbao con gran afluencia.

Spécifiquement, dos mupis están ubicados en el Museo Guggenheim y uno en el Palacio de Euskalduna. Estos soportes digitales se han adaptado al lugar donde se exhiben, con el objetivo de mejorar la comunicación a los ciudadanos y aportar mayor visibilidad a las empresas anunciantes.

Como segunda parte de este proyecto se ha instalado un tótem Led, con resolución de 576×1.008p, en el puerto deportivo de Getxo, que cuenta como novedad con sensores inteligentes, en que se pueden visualizar datos informativos relativos al tiempo meteorológico, entre otra información de interés.


Avez-vous aimé cet article?

Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.