Extron diseña la interfaz USB-C a HDMI para aportar fiabilidad en instalaciones ProAV
Los instaladores pueden ahora convertir las señales USB-C a HDMI e integrar fácilmente estas fuentes en un sistema audiovisual ya existente.
La interfaz USB-C HD 101 de Extron convierte las señales USB-C a HDMI, proporcionando una forma fácil de integrar las fuentes USB-C en un sistema AV existente. Para ello cuenta con hasta 60 vatios de potencia para cargar un dispositivo fuente USB-C conectado y admite resoluciones de vídeo en modo alterno USB-C de hasta 4K/60 para su uso en cualquier dispositivo o sistema AV con una entrada HDMI.
“Con el creciente número de dispositivos fuente que dispone de una salida USB-C, los integradores están buscando soluciones simples y fiables que integren las señales USB-C en espacios nuevos y existentes – expliquer Casey Hall, vice-président. Ventes et marketing Extron. Con una conversión de señal USB-C a HDMI de alta calidad y la capacidad de proporcionar hasta 60 V de potencia a un dispositivo conectado, USB-C HD 101 es una solución versátil y compacta para cualquier instalación”.
Extron USB-C HD 101 incluye una fuente de alimentación interna Everlast de este fabricante, que utiliza el sistema USB Power Delivery para proporcionar alimentación y capacidad de carga a un portátil de origen.
Para un montaje cómodo también se puede instalar dentro de un mueble o debajo de una mesa utilizando el accesorio de montaje ZipClip 200 y compris. La carcasa metálica compactatambién se puede montar en un rack de equipos con un estante de montaje opcional.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.


