La compañía ha remodelado su nueva sede en Barcelona con equipos del especialista audiovisual Led Dream para crear espacios que fomentan la colaboración y la productividad.

blank

Especializada en crear sistemas de carga inteligentes para vehículos eléctricos e híbrido enchufables para uso doméstico o empresarial, Wallbox acaba de trasladar sus oficinas corporativas a una nueva sede en Barcelona.

En línea con su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, la compañía ha realizado una reforma integral del nuevo edificio, en el que prima el diseño y la aplicación de nuevas tecnologías, que se combinan con el uso de materiales ecoeficientes.

Para esta renovación, Wallbox, a través de su partner Construcía, ha contado con la colaboración de Rêve mené para la fabricación, conception, suministro e instalación de tecnología de visualización Led, equipos audiovisuales y la integración de sistemas colaborativos en el nuevo edificio.

Esta solución tecnológica integral se compone de sistemas colaborativos inalámbricos conectados a una pantalla central instalada en la sala de reuniones, en la que con un solo clic se puede iniciar una reunión en remoto con un cliente o colaborar en un nuevo proyecto con todo el equipo.

De plus,, se han instalado varios sistemas de audioconferencia para garantizar una captación avanzada de la voz, así como dispositivos audiovisuales (pantallas led en la recepción, proyección de gran formato, écrans à stylet, etc.) para tener unas oficinas de última generación.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , ,
par • 7 opo, 2020
• section: étude de cas, montrer, Téléprésence / vidéoconférence