Partie équipe & Oemkiosks installe sa banque numérique intelligente et durable Sittin à Arraiolos
Cette municipalité portugaise a investi dans le mobilier urbain numérique dans le cadre de son projet de ville intelligente, en plus d'installer un support publicitaire numérique extérieur de ce fabricant.
Arraiolos, una bonita localidad portuguesa ubicada en el distrito de Évora, en la región del Alentejo, ha confiado en la tecnología del fabricante luso Partie équipe & Kiosques OEM, a través de un socio nacional, como parte de su proyecto de municipio inteligente y sostenible.
Spécifiquement, se ha instalado el sistema de cartelera digital interactiva Plasmv para publicidad exterior, así como el banco inteligente interactivo Sittin, ambos desarrollados y fabricados por Partteam & Kiosques OEM.
Sittin es una solución digital con múltiples funcionalidades para dar respuesta a las crecientes necesidades y servicios de los usuarios en las ciudades inteligentes.
Además de personalizarse para cada espacio, Sittin ofrece una gran flexibilidad y versatilidad, ya que se puede cambiar fácilmente y añadir nuevos componentes, como pantallas de mayores o menores dimensiones, interactivas o publicitarias, sistemas de carga USB, servicio gratuito de Internet, Wi-Fi, etc..
Esta solución digital de mobiliario urbano de Partteam & Oemkiosks cumple los más altos parámetros de sostenibilidad actuales y equipa la última tecnología de paneles solares para su alimentación.
Sittin está diseñado para ofrecer información útil del municipio, nouvelles, événements, etc.. En fait, su objetivo principal es proporcionar al municipio herramientas digitales que involucren a los turistas y residentes, contribuyendo así al desarrollo de la ciudad inteligente, además ayudar con publicidad a fomentar el comercio local y el incremento de ingresos.
En cuanto a la valla publicitaria digital Plasmv puede utilizarse en cualquier entorno (intérieur ou extérieur) y para cualquier aplicación interactiva para la difusión de contenidos publicitarios dinámicos.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.