PPDS Philips MediaSuite 2022

Les nouveaux téléviseurs Philips MediaSuite avec Chromecast PPDS (PPDS) intégrer les innovations de sa gamme pour l’hospitalité dans un design presque sans lunette, avec le dernier logiciel Android et la sécurité, une plus grande efficacité énergétique et hygiénique.

Le fournisseur de télévision professionnel, solutions d’affichage dynamique et d’affichage LED PPDS (PPDS) a intégré la dernière évolution de sa gamme pour l’hôtellerie dans sa série avancée Premium 4K Philips MediaSuite.

Les derniers ajouts à la famille croissante Philips MediaSuite avec système d’exploitation Téléviseur Android inclure la nouvelle série MediaSuite 6214U et une variante 55 » de la gamme MediaSuite 5214U, « offrant une flexibilité de choix, des opportunités de qualité et d’économies sans précédent pour l’industrie hôtelière », comme l’assure l’entreprise.

Considéré comme la solution de divertissement hôtelier la plus complète du marché, ces nouveaux téléviseurs combinent toutes les caractéristiques des modèles haut de gamme précédents, « ainsi que les dernières études de marché pour s’assurer que tous les besoins actuels et futurs sont satisfaits, y compris en ce qui concerne la conception, hygiène et déficiences visuelles, garantissant ainsi une expérience inégalée ».

La eficiencia energética también sigue siendo un factor importante en estos modelos. Además de una vida útil prolongada que permite a las empresas beneficiarse de las últimas características y funcionalidades, minimizando la eliminación de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Cada uno de los nuevos MediaSuite tiene una etiqueta de eficiencia energética con calificación F, y el modelo de 75” con una clasificación e, las mejores del mercado actualmente según los datos de la compañía.

Nuevo diseño, experiencias y opciones

Disponible en tailles de 43, 50, 58, 65 et 75 pouce, la gamme MediaSuite 6214U, que se puede montar en la pared, ofrece el diseño más elegante (en color antracita) y de mayor eficiencia energética de PPDS hasta la fecha, avec une luminosité de 400 nits, résolution 4K UHD y casi sin biseles.

Como complemento a esta gama, Le nouveau MediaSuite 5214U de 55” aporta una nueva opción de tamaño a la familia existente de 43” y 50” que se presentó el año pasado. Con un nuevo diseño negro prácticamente sin biseles, este modelo ofrece un brillo de 350 nits, calidad de imagen 4K UHD y equipado con un elegante soporte de mesa, aunque también puede montarse en pared.

Con este último lanzamiento, el número total de televisores Philips MediaSuite de PPDS asciende a once, en tamaños que van desde 19” a 75”, con opciones que se adaptan a una gran variedad de presupuestos y entornos, ya sea para una cadena hotelera global o una pequeña casa de huéspedes.

Jeroen Verhaeghe, gerente de negocios internacionales para hospitalité et ‘la mente maestra’ detrás de esta gama, explica que “desde su lanzamiento en 2019, Philips MediaSuite ha redefinido el papel del TV de hotel, estableciendo un nuevo estándar de control, personalización y elección de entretenimiento para el huésped, a la vez que aporta opciones de control y gestión de backend antes inimaginables para permitir realmente a los hoteleros tomar el control de la experiencia que quieren ofrecer”.

Pour ce directeur, “Philips MediaSuite se ha convertido en la opción preferida de muchas de las principales cadenas hoteleras del mundo, convirtiéndose en líder en el mercado nórdico, DACH y, plus récemment, Benelux. El lanzamiento de la nueva serie 6214U, y la adición de un modelo de 55” a la familia MediaSuite 5214U se basa en nuestra estrategia para apoyar a nuestros clientes y reaccionar a sus necesidades”.

Garantía de higiene

Al igual que los modelos anteriores, los nuevos televisores MediaSuite pueden gestionarse de forma remota mediante la exclusiva plataforma PPDS CMND. Al estar diseñados con el sistema operativo Android, le firmware puede actualizarse regularmente con las últimas características, funcionalidades y seguridad.

Dado que la higiene es de vital importancia tanto para los hoteleros como para los huéspedes, los televisores Philips MediaSuite 6214U tienen un mando a distancia higiénico Philips Premium, fabricado con materiales antimicrobianos.

El diseño del mando está totalmente libre de cavidades -incluyendo la ausencia de botones en relieve y una tapa antirrobo para las pilas-, lo que permite una limpieza rápida y sencilla y reduce el riesgo de propagación de gérmenes y bacterias.

De plus,, en los televisores MediaSuite que funcionan con Android TV, los mandos a distancia cuentan con un micrófono Google Assistant muy seguro que permite a los huéspedes la opción de controlar servicios populares, comment Netflix (en anglais seulement et Youtube, a través de comandos activados por voz, así como con botones de acceso directo dedicados.

Los mandos a distancia MediaSuite también pueden incluir la función Google Talkback, que proporciona palabras habladas y otros comentarios sonoros para que los usuarios que requieren asistencia sepan lo que hay en la pantalla. La mayor duración de la batería también ayuda a reducir las intervenciones del personal y los costes.

Comme il le souligne Jan Van Hecke, director global de productos de TV profesional de PPDS, “la higiene nunca ha sido más importante ni ha estado más vigilada. El mando a distancia puede albergar, sin una limpieza regular, algunos habitantes muy desagradables y potencialmente dañinos. Es un tema serio. Con nuestros mandos a distancia higiénicos queremos ayudar a los huéspedes y al personal del hotel a disfrutar de un entorno lo más seguro y limpio posible”.

Sin cables ni gastos adicionales

avec Chromecast built-in incluido de serie en todos los televisores Philips MediaSuite, que fueron los primeros tenerlo cuando se presentaron en 2019, los huéspedes que utilicen los modelos MediaSuite 6214U podrán emitir y disfrutar de películas, Vidéos, presentaciones y mucho más en resolución 4K desde su propio dispositivo personal (Android, iOS), con mayor control sobre cómo y cuándo desean consumir contenidos.

De plus,, la inclusión de Chromecast built-in erradica el antiestético hardware externo y elimina el riesgo de robo, a la vez que mantiene el cableado al mínimo para que las instalaciones sean más seguras y limpias.

También elimina las inversiones adicionales en hardware, las instalaciones (sin descargas de aplicaciones), los costes de mantenimiento y los acuerdos de licencia, que se estiman en más de 100 euros por televisor, además de ofrecer a los usuarios emitir con confianza, con la seguridad de que sus datos se borrarán del televisor cuando abandonen el hotel.

Los usuarios tienen acceso seguro a miles de aplicaciones populares en Google Play, incluidos servicios populares como las noticias locales, el tiempo y la información sobre el tráfico, junto con la transmisión de contenidos de proveedores como YouTube, Deezer et Spotify (en anglais), ainsi que Disney+ et Apple TV+.

Los televisores MediaSuite también están preparados para Netflix, lo que permite a los usuarios disfrutar de todas sus películas favoritas en esta plataforma de streaming a través de una única aplicación integrada.

Evolución e innovación

“Las necesidades y demandas de nuestros socios y sus clientes nunca dejan de evolucionar, ya sea por la forma o el momento en que la gente elige ver los contenidos – subraya Verhaeghe-. Es imprescindible que vayamos un paso por delante para asegurarnos de que no sólo estamos preparados y listos para atender las necesidades de hoy, sino para adaptarnos inmediatamente en caso de que el entorno cambie repentinamente o evolucione mañana”.

Comme l’ajoute ce gestionnaire, “con Philips MediaSuite 6214U y 5124U ayudamos a que el huésped tenga el control de sus experiencias. Ya sea viendo la televisión lineal, poniéndose al día con sus programas en streaming o transmitiendo contenidos desde su propio dispositivo personal a la gran pantalla, MediaSuite les permite sentirse como en casa”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 9 Fév, 2022
• section: complètement, exceptionnel, DÉTACHÉ en profondeur, montrer