Sharp/NEC présente des formats d'écran extra-larges dans sa série M
Les nouveaux modèles MultiSync M751 et M861, en tailles 75 et 86", de Solutions d'affichage Sharp NEC Europe están especialmente indicados para su uso en salas de reuniones o escenarios de señalización minorista.
Tras su presentación en primicia en ALORS QUE 2023 (plus de données dans AV numérique), los dos nuevos modelos de pantalla de la série M de Sharp/NEC: MultiSync M751 y M861 incorporan un amplio conjunto de funciones, como que la visibilidad del contenido, tanto de señalización digital como en presentaciones, no se vea interrumpida por los reflejos de las ventanas u otras fuentes de luz.
En ce sens, le configuración avanzada y precisa de todos los parámetros visuales ofrece un control total del brillo, el color y la uniformidad de la pantalla a través de SpectraView Engine, lo que redunda en un rendimiento de imagen mejorado.
En plus, estas pantallas pueden controlarse en remoto con el software NEC NaViSet Administrator 2, así como gestionar los requisitos de mantenimiento, lo que ahorra tiempo y recursos para una operativa segura de los equipos 24/7 en entornos críticos.
Comme souligné Martin Lienau, gerente de producto de pantallas de gran formato en Sharp NEC Display Solutions Europe, una característica diferencial de las pantallas M751 y M861 “es que equipan Open Modular Intelligence, lo que significa que los usuarios siempre pueden encontrar el producto NEC correcto que se ajuste a su escenario de aplicación”.
Como ejemplo, Lienau subraya que los usuarios pueden usar el reproductor NEC interno y el SoC modular, escroquer tecnología RPi4, para reproducir contenido de vídeo. “Gracias a la ranura Intel SDM-S/L integrada en estas pantallas es posible actualizarla a una solución que admita muchas aplicaciones exigentes que se ejecutan en Windows o Linux, de manera que los clientes obtienen total flexibilidad y un amplio conjunto de funciones para diferentes aplicaciones a un precio atractivo”.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.


