Avanzia réalise les installations audiovisuelles de l'auditorium Fundame
Le nouvel équipement de systèmes vidéo et audio dans l'auditorium de la Fondation Alfonso Martín Escudero (Fondation moi), situado en el centro de la zona de negocios de Madrid, ha sido realizado por la ingeniería de integración Avanzia.
Le Fundación Alfonso Martín Escudero (Fondation moi) es una institución española sin ánimo de lucro, de carácter privado y naturaleza permanente, créé dans 1957 por este emprendedor nacido en Brihuega (Guadalajara) à fomentar la investigación y la ampliación de estudios superiores, conceder ayudas económicas a trabajadores para formación profesional, así como desarrollar y apoyar actividades relacionadas con la formación de dirigentes públicos y privados.
La sede de Fundame, ubicada en Madrid, acoge eventos, conférences, cours, seminarios y presentaciones, cuyo auditorio, avec une capacité de 74 butacas y un estrado para cinco ponentes, ha sido renovado por la ingeniería de integración Avanzia con equipamiento audiovisual de última generación.
El auditorio dispone de una sala de traductores para dos personas y otra espacio para control de los equipos instalados. En el entorno de vídeo, Avanzia ha instalado una Écran mené para interior del fabricante LG, con paso de píxel de 1,5 mm y luminosidad de 500 nits cd/m2, así como un monitor profesional de 55” y otros encastrados en mesa.
Pour le distribución de vídeo IP de los actos que tienen lugar en el auditorio se utiliza un procesador H.264 multimedia para streaming, grabación y videoconferencia, escroquer cámaras de seguimiento 4K y zoom 12x de la firma AVer. El sistema de control se realiza por iPad y panel web.
En cuanto al système audio se han dispuesto recintos acústicos de 300 W y altavoces para graves de 500 W de Bose Professionnel, en plus de microphone de sobremesa con cuello de cisne y altavoz integrado, inalámbricos y 65 auriculares con receptor de infrarrojos para los oyentes.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.





