Yealink SkySound CM20: Microphone de plafond à formation de faisceaux alimenté par l'IA
Con un perfil bajo de 80 mm y una cubierta magnética desmontable con un accesorio a presión, el diseño de Ouilien SkySound CM20 garantiza una integración perfecta y un atractivo estético, al tiempo que facilita el despliegue.
Yealink SkySound CM20 es un micrófono de techo pensado para conferencias profesionales. Il a 16 microphones omnidirectionnels, con una gran claridad de audio en 8 zonas de captación independientes y captura sonido en 360°, garantizando claridad en cada reunión. Perfecto para salas de tamaño mediano a grande.
Cubre eficazmente hasta un radio de cobertura nominal de 4 métros, con alta calidad de captura de audio full-duplex de 3 métros. La afinación del ecualizador del CM20 está diseñada específicamente para acentuar la calidad de la voz humana.
Yealink CM20 presenta un diseño de perfil bajo de 80 mm y una cubierta magnética desmontable con un accesorio a presión (disponible en opciones de color blanco y negro). El diseño general garantiza una integración perfecta y un atractivo estético, al tiempo que facilita el despliegue sin esfuerzo y mantiene la integridad del techo.
Distribué par CPS pour les entreprises, domaine d'activité des solutions UCC d'entreprise CPS, este micrófono de techo incorpora AI Dynamic Noise Reduction y AI Reverberation Suppression. Esto garantiza una calidad de audio de prestigio durante cada reunión. Se ajusta a las condiciones ambientales de la habitación, minimizando eficazmente el ruido y el eco. Con su DSP integrado, se integra con los sistemas Yealink MVC, eliminando la necesidad de un dispositivo DSP adicional y proporcionando una funcionalidad plug-and-play sin complicaciones.
Escroquer DSP intégré, el CM20 ofrece una experiencia plug-and-play con sistemas Yealink MVC, eliminando la necesidad de procesamiento de audio externo. Ofrece opciones de implementación flexibles para diversos estilos de salas de reuniones.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.


