intestin Blaze

La tête mobile Blaze, avec source de lumière laser 100 W, marca el inicio de intestin con Professional Luminaires, que introduce a esta compañía especializada en tecnología láser para espectáculos, en la iluminación de instalación.

Avec un fuente de luz láser de 100 W, de 220.000 lx a 20 metros y un flujo luminoso superior a 3.000 lumens, intestin Blaze es la primera cabeza móvil desarrollada por esta compañía para el entorno de iluminación profesional, especialmente indicada para su uso en exteriores, avec classement IP66.

intestin Blazetarm Blaze emite un haz extremadamente preciso gracias a un sistema óptico avanzado, que minimiza las pérdidas y garantiza una distribución homogénea de la luz. Ils sont lente de 180 mm et son ángulo de proyección ajustable, entre 0,7° y 5°, garantizan una visibilidad óptima a grandes distancias, lo que lo convierte en una opción perfecta para espectáculos al aire libre.

Esta flexible cabeza móvil con fuente de luz láser profesional cuenta con múltiples perfiles DMX, así como opciones de conectividad a través de DMX512, Art- Net, GDR, sACN et W-DMX, lo que facilita su integración en instalaciones complejas.

En ce sens, propose un amplia gama de efectos visuales, incluyendo una rueda de color con diecinueve colores más el blanco; seis gobos giratorios con rotación bidireccional y dos prismas, uno radial con dieciséis facetas y otro lineal con seis.

intestin Blaze

Gracias a estas características, tarm Blaze facilita la creación de efectos de iluminación dinámicos y variados. Ils sont refrigeración por convección forzada y su consumo moderado de 240 W también contribuyen a su eficiencia y durabilidad, garantizando un uso prolongado sin riesgo de sobrecalentamiento.

Gracias a su estrecho ángulo, su haz es visible a grandes distancias. En plus, equipa una robusta y duradera carcasa metálica, especialmente idónea para giras y condiciones duras en carretera.

intestin Blaze

Par, 26 Peut, 2025, Section: Foudre

D'autres articles sur

Avez-vous aimé cet article?

Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.