SNA Displays en The Pinnacle

En este lugar de ocio y música se ha instalado una marquesina diseñada con una pantalla Led curva de exterior Empire de Écrans SNA. Avec son 4,8 mètres de long par 1,68 haut, presenta un pixel pitch de 6,6 mm y una resolución de 3.648×252 pixels.

Écrans SNA ha incorporado una marquesina Led curva un The Pinnacle, un espacio de música y entretenimiento en vivo ubicado en el complejo Nashville Yards, centre ville.

Operado por AEG Presents, la división de entretenimiento en directo de AEG, The Pinnacle se describe como la joya de la corona del entretenimiento de Nashville Yards, avec une capacité de 4.500 personnages.

Instalada sobre la entrada principal de The Pinnacle, la pancarta Led da a la 9ª Avenida y a un patio exterior abierto con césped artificial y asientos para reuniones previas al espectáculo. Le nouvel écran, de 24,8 mètres de long par 1,68 haut, está construida con la tecnología de vídeo Led exterior Empire de SNA Displays y cuenta con una distancia entre píxeles de 6,6 mm y una resolución de 3.648×252 pixels.

SNA Displays en The Pinnacle

“La señalización digital nítida y de alta resolución es clave para consolidar la creciente reputación de The Pinnacle como un recinto musical de vanguardia”, afirma Richard Hill, director de ventas para museos y entretenimiento temático de SNA Displays. “Crea expectativas en los visitantes y fomenta el entusiasmo por el espectáculo. Nashville es mundialmente conocida por su escena musical y estamos encantados de formar parte de la experiencia monumental que ofrece a sus visitantes”.

Nashville Yards es un desarrollo de uso mixto de 7,6 hectáreas en el centro de la ciudad de Tennessee (USA). Sus servicios incluyen 270.000 metros cuadrados de oficinas, 2,8 hectáreas de espacio abierto, plus que 1.000 habitaciones de hotel y 32.800 metros cuadrados de locales comerciales, de entretenimiento y de restauración.

SNA Displays en The Pinnacle

Par, 20 juin, 2025, Section: Études de cas, Affichage numérique, Afficher

D'autres articles sur , ,

¿Te gustó este artículo?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.

Articles connexes: