Powersoft Unique résout les besoins audio de House Bastard
La technologie Powersoft Unica es el núcleo del sistema de audio este prestigioso restaurante y club australiano, que ahora ofrece un sonido dinámico y flexible en cada uno de sus espacios gracias a su amplificación distribuida.
Conocido por su excelente gastronomía y diseño, le restaurant Maison Bâtard de Melbourne ha querido también que el sonido sea un elemento tan cuidadosamente seleccionado como sus platos, para lo que sus responsables han seleccionado los amplificadores Powersoft Unica, distribuidos en sus cuatro niveles.
Pour ce projet, Lucas Restaurants, como propietario de este establecimiento, oui Zelo Group, su socio de audio, Ils se sont concentrés sur la création d'un son qui amènerait la Maison Bâtard au-delà de l'expérience habituelle du restaurant.. Espace de divertissement au sous-sol, Le Club, a exigé le capacité d'une discothèque sur une grande échelle, tandis que le espace restaurant et terrasse le toit avait besoin d'une couverture audio discrète, mais tout aussi raffiné.
Pour répondre aux deux environnements, il était nécessaire d'avoir systèmes d'amplification qui pourrait offrir une puissance clubbing à un moment et une ambiance subtile et nette le lendemain.. Le Série Unica par Powersoft s'est avéré être la solution parfaite.
« Unica représente une véritable avancée dans la technologie des amplificateurs », déclare Ben Clarke, de Pavé, distributeur audio et collaborateur de Zelo sur le projet-. Su arquitectura de distribución de potencia permite que un único modelo estandarizado pueda dar servicio a todo el recinto, lo que evita tener que usar racks con diferentes tipos de amplificadores y ofrece una flexibilidad que los operadores realmente valoran”.
Para un espacio de alto perfil como Maison Bâtard, le fiabilidad y la facilidad de mantenimiento también eran cruciales. Il sistema de refrigeración redundante de Unica, los filtros de espuma en el panel frontal para facilitar la limpieza y su alimentación por PoE permiten la puesta en marcha y el diagnóstico remoto incluso antes de conectar la red eléctrica.
En todo el edificio de Maison Bâtard, la amplificación Powersoft impulsa un sistema de altavoces du fabricant Eaw cuidadosamente ajustado, de la serie MKC en los comedores hasta el sistema MKD de alta potencia en Le Club.
Cada canal de Unica es direccionable individualmente, lo que permite a la gerencia del establecimiento un control preciso sobre cada área del mismo. “Si el restaurante desea ajustar el volumen de cada mesa, solo hay que pulsar unos pocos botones -explica Clarke-. Ese nivel de granularidad, sin un consumo excesivo de espacio en los estantes ni de energía, es una verdadera ventaja”.
Le Club ya ha albergado eventos privados de artistas internacionales con éxito. En la planta superior, los comensales pueden disfrutar de música que enriquece la conversación en lugar de competir con ella, gracias a la estructura Powersoft y a un diseño que integra la acústica desde la etapa arquitectónica más temprana.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.


