HubTech Transportes SATA

La ingeniería tecnológica HubTech ha integrado una solución audiovisual completa en la sala de reuniones de esta importante compañía española de transportes por carretera, adaptándola a los nuevos requerimientos de los espacios de trabajo y colaboración.

La modernización audiovisual de la sala de reuniones de Transportes SATA, situé dans le Plataforma logística de Zaragoza (Plaza), ha supuesto una transformación completa de un espacio estratégico para la compañía, adaptándolo a los nuevos modelos de trabajo comunicación corporativa con la integración de HubTech.

Pour ce projet, HubTech ha instalado solución audiovisual compuesta por una pantalla Led All in One de 136” de LG Électronique avec une résolution Full HD; un cámara PTZ profesional 4K con zoom óptico, encuadre inteligente y múltiples salidas (USB, HDMI et IP) para videoconferencia.

La solución AV instalada se completa con microfonía de techo array para la captación avanzada de sonido, con mezcla automática, cancelación de eco y hasta ocho lóbulos configurables, lo que evita tener micrófonos de mesa, avec altavoces acústicos a medida, con columnas de rango completo y amplia dispersión alineadas con el diseño de la pantalla para garantizar un audio nítido en toda la sala, escroquer contrôle centralisé avec la technologie Q-SYS.

“Diseñamos e instalamos toda la infraestructura de vídeo, audio, USB y conectividad de sala, habilitando un espacio moderno, funcional y preparado para reuniones presenciales y remotas con la máxima fiabilité et performances», señalan desde HubTech.

La sala cuenta con una solución completa de interconexión (extensores y cableado estructurado) que permite transmitir la señal a larga distancia con calidad y estabilidad. Comme panel de gestión est utilisé un iPAD, con interfaz personalizada, para controlar la pantalla, sélectionner des sources, gestionar presets de cámara y regular el audio de la sala, con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva.


Avez-vous aimé cet article?

Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.