Panasonic PY-VW350: proyector portátil LCD con 4.000 lúmenes y conexión Miracast
Con solo 3 Kg. de peso para su sencillo transporte, la nueva serie compacta PT-VW350 de Panasonic integra los proyectores LCD “más pequeños y ligeros del mundo en su categoría de lúmenes, 4.000」, 会社によると.
Los nuevos proyectores LCD portátiles de パナソニック de la serie PT-VW350 ofrecen 4.000 ルーメン, con capacidad para la reproducción de imágenes a través de redes inalámbrica desde PC y dispositivos Android.
La serie PT-VW350 tiene una relación de contraste de 10.000:1 y, gracias a un innovador sistema de refrigeración, “son los proyectores más ligeros de su clase, だけで 3,3 Kg. 体重の (3,4 Kg. en el caso de los modelos de red)」, 会社が提供したデータによると.
Además de niveles de brillo y contrate superiores a los modelos anteriores, el plazo de sustitución de la lámpara se ha ampliado a 5.000 時間 (7.000 エコモードでの時間), lo que contribuye a reducir su coste total de propiedad.
En combinación con conexión Miracast mejorada para dispositivos Android y aplicaciones patentadas para iOS, Android y PC, estas soluciones inalámbricas facilitan la comunicación y colaboración libre en oficinas y aulas.
Todos los modelos incluyen una entrada HDMI, una salida para monitor y dos salidas D-sub, さらに内蔵スピーカー 10 W. Las variantes de red permiten incorporar un visor de memoria para facilitar la visualización de medios a través de una memoria USB.
La serie se compone de cuatro modelos: PT-VW355N (WXGA解像度と 4.000 ルーメン) y PT-VX425N (XGA y 4.500 lúmentes) y dos variantes sin red: PT-VW350 (WXGA y 4.000 ルーメン) y PT-VX420 (XGA y 4.500 ルーメン), ambos con una especificación básica simila.
Los proyectores N (PT-VX425N/VW355N) ofrecen transmisión inalámbrica rápida, estable y segura de prácticamente cualquier soporte multimedia, como vídeo, sitios web y documentos a través de Intel Pro WiDi. Es posible conectar hasta diez PC de manera inalámbrica al proyector para que los usuarios puedan estar presentes y dirigir la transmisión en cualquier momento.
¿Te gustó este artículo?
購読してください NEWSLETTER そして何も見逃すことはありません.



