Biamp がジョージア サザン大学スタジアムの音の問題を解決
Se han instalado los altavoces beamforming Community LVH-900 de バイアンプ para sustituir la configuración heredada, gracias a su capacidad para dirigir electrónicamente el sonido y controlar los patrones de cobertura sin mover la matriz física.
En preparación para una nueva temporada de fútbol americano, の Universidad del Sur de Georgia necesitaba resolver un problema crítico en su estadio: el sistema de sonido existente no podía superar el rugido de la multitud. Los anuncios y el audio de la retransmisión en directo a menudo se perdían entre el ruido, y cuando se exigía más al antiguo sistema, se distorsionaba mucho.
El equipo de Biamp, liderado por el ingeniero principal Charlie Hughes, intervino con una solución más inteligente y adaptable. Se seleccionaron los altavoces beamforming Community LVH-900 para sustituir la configuración heredada, por su capacidad para dirigir electrónicamente el sonido y controlar los patrones de cobertura sin mover la matriz física.
おかげで software VenuePolar y FIRmaker, dentro de Ease Focus 3, no fue necesario realizar ningún cambio físico en los altavoces beamforming Community LVH-900 de Biamp, 配信しているブランド AVIT ビジョン, para mejorar el audio en el estadio.
Cuando Hughes y el equipo de Biamp llegaron al lugar, las matrices de altavoces ya estaban instaladas y cableadas, por lo que no había posibilidad de reorientarlas físicamente. Las pruebas iniciales revelaron una cobertura desigual y un importante problema de reflejos procedentes de la cabina de prensa y del pabellón deportivo. Dada la importancia del tiempo y la imposibilidad de realizar cambios en el hardware, Hughes recurrió a la optimización basada en software.
“La capacidad de modificar electrónicamente el patrón de cobertura vertical para superar retos imprevistos nos ha ahorrado decenas de miles de dólares y semanas de tiempo”, explica Charlie Hughes, ingeniero jefe.
A través de VenuePolar y FIRmaker dentro de Ease Focus 3, el equipo ajustó los filtros de formación de haces para redirigir la salida lejos de las superficies reflectantes y redistribuir el nivel de presión sonora (SPL) por todo el estadio.
La reflexión del pabellón, que inicialmente causaba importantes problemas de inteligibilidad, se redujo hasta en 9 dB. Cuando ese ajuste afectó negativamente al SPL en las zonas más alejadas, el equipo revisó de nuevo los filtros y llegó a un compromiso que redujo los niveles de reflexión en 6 dB a la vez que mantenía una cobertura potente con solo una pérdida de 3-4 dB de SPL en los asientos más alejados.
Los ajustes finales de ecualización in situ permitieron afinar aún más el sonido. A pesar de las preocupaciones iniciales sobre el equilibrio entre los graves y los medios, unos pequeños retoques dieron como resultado una experiencia de audio rica e inteligible. No fue necesario realizar ningún cambio físico, ni siquiera la posterior visita del huracán Helen pudo desplazar las matrices fijas.
Según Hughes, el proyecto demostró la potencia y flexibilidad de la serie LVH-900. “La capacidad de modificar electrónicamente el patrón de cobertura vertical para superar retos imprevistos nos ahorró decenas de miles de dólares y semanas de tiempo. Todos, desde el integrador hasta el personal de la universidad, quedaron encantados con el resultado”.
¿Te gustó este artículo?
購読してください NEWSLETTER そして何も見逃すことはありません.


