EAW はハモンズ フィールドで完全なサウンド体験を提供します
Los seguidores de los Springfield Cardinals disponen de una nueva experiencia acústica con el sistema que se ha instalado recientemente en su estadio y que se basa en la línea de altavoces de Eastern Acoustic Works (ええ).
El Hammons Field, sede de los Springfield Cardinals, ofrece una nueva forma de animar a los aficionados con un sistema de audio mejorado que incluye altavoces de イースタンアコースティックワークス (ええ), diseñados e instalados por パラゴン 360, integrador de audio, video e iluminación (AVL). El resultado es una experiencia de sonido potente y nítida que cubre todos los asientos del estadio.
Este estadio de béisbol, の容量を備えた 6.750 人々と 2.500 plazas adicionales de admisión general, es la filial Doble A (Double-A affiliate) del St. Louis Cardinals. El estadio también alberga a los Missouri State University Bears y cuenta con espacios predilectos para los aficionados, como el Coca-Cola Redbird Roost, el SpringNet Champions Club, una amplia explanada principal, suites privadas y nuevas salas ejecutivas en el tercer nivel.
Cuando llegó el momento de modernizar el sistema de audio original del Hammons Field, instalado durante la inauguración del estadio en 2004, los Springfield Cardinals querían algo más que un simple cambio de equipo. Necesitaban una solución que conservara la ubicación de los altavoces existentes del estadio y, 同時に, mejorara la claridad, la potencia y la cobertura.
「最初から, esta actualización de audio debía ser un reemplazo directo e integral del sistema anterior”, 説明する Rich Nelms, representante de cuentas de Paragon 360. “Queríamos encontrar un altavoz que ofreciera mejor cobertura, mayor salida y mejor control del patrón. シリーズ EAW MKD resultó ser la elección perfecta”.
El nuevo sistema cuenta con 14 altavoces EAW MKD1296 de 3 vías y rango completo, biamplificados para las zonas de asientos principales. Para completar la cobertura, se utilizaron modelos coaxiales de fuente puntual EAW MKC80 y MKC120 de 2 方法 como altavoces de relleno, distribuidos por las cubiertas superiores y los espacios del club.
Dieciocho MKC80 se han ubicado en los asientos de la suite exterior y siete para los asientos del Coca-Cola Redbird Roost. Seis MKC120 se encuentran en el área común y siete a lo largo de las entradas del estadio. Todos los altavoces se han montado con el soporte en U EAW correspondiente.
“La cobertura y la calidad del sonido son excelentes y han mejorado la experiencia de los aficionados en el Hammons Field”, añade Nelms. “La inteligibilidad y la potencia del sistema son excepcionales. La serie MKC resultó ser el complemento perfecto para los altavoces principales MKD. Su tamaño compacto y la calidad general del sonido hacen de estos altavoces una excelente inversión”.
¿Te gustó este artículo?
購読してください NEWSLETTER そして何も見逃すことはありません.


