Daktronics と Grass Valley は、インテリジェントなショー制御のための高度な通信層を開発
ダクトロニクス y Grass Valley dan un nuevo paso en su asociación estratégica de cara a desarrollar un flujo de trabajo de última generación y profundamente integrado que permita a los mezcladores de producción y los sistemas de control de Grass Valley acceder e interactuar de forma nativa con la API de control de espectáculos de Daktronics.
Este avance que redundará en la producción unificada en recintos se basa en la alianza estratégica anunciada a principios de este año y amplía la colaboración a una potente integración técnica que va mucho más allá de los simples disparadores estándar del sector que se utilizan habitualmente en el mercado actual. Grass Valley y Daktronics están diseñando conjuntamente una capa de comunicación avanzada diseñada para crear un intercambio bidireccional enriquecedor entre los mezcladores de Grass Valley y el entorno Daktronics Display Studio. El resultado será una conexión inteligente y fluida que mejorará la coordinación entre la sala de control y las operaciones de visualización, al tiempo que ofrecerá a los equipos de producción la posibilidad de adaptar los flujos de trabajo a las necesidades específicas de cada evento.
Como parte de esta integración, los mezcladores de Grass Valley podrán comprender e interactuar con toda la estructura del espacio de trabajo de Daktronics Show Control y Display Studio. Esto incluye la lectura de todos los espacios de trabajo, ページ, contenedores, pestañas y jerarquías de botones disponibles, junto con la recuperación de definiciones detalladas de botones y metadatos asociados. Los operadores también tendrán la capacidad de controlar o activar de forma remota elementos de reproducción en el sistema Daktronics directamente desde las interfaces de Grass Valley.
La integración será compatible con una amplia gama de atributos de Display Studio, incluidos los ID y nombres de los botones, los indicadores de audio que identifican el contenido que contiene sonido, los colores de primer plano y de fondo, y las coordenadas X/Y de los elementos dentro de la interfaz de usuario de Display Studio. Al hacer que esta información esté disponible de forma nativa, los sistemas de Grass Valley pueden rellenar automáticamente macros, menús de configuración y pantallas de operador con datos claros y contextuales, lo que reduce considerablemente el tiempo de configuración, minimiza los errores del operador y proporciona una visibilidad sin precedentes de las operaciones del sistema de visualización.
Flujo de trabajo unificado
Greg Huttie, vicepresidente de conmutadores de Grass Valley, それを指摘する “esta colaboración representa un hito en el sector. Al integrar estrechamente nuestros mezcladores con Daktronics Show Control, ofrecemos a los recintos un flujo de trabajo unificado e inteligente que mejora la sincronización, la precisión y el control creativo de una forma nunca antes vista en el sector”.
あなたにとっては, Greg Fleischbein, director de producto de Daktronics, と述べています “esta integración ofrece a nuestros clientes un flujo de trabajo mucho más eficiente y conectado. Los mezcladores de Grass Valley interactuarán directamente con toda la estructura de Display Studio, lo que proporcionará a los equipos de producción una visión más clara, una configuración más rápida y una mayor confianza durante cada momento de un evento en directo”.
Grass Valley y Daktronics comparten un compromiso a largo plazo para mejorar la experiencia de producción en las instalaciones. Esta nueva integración a nivel de API supondrá un gran avance a la hora de ofrecer a los clientes presentaciones más atractivas, operaciones más fiables y flujos de trabajo de producción de extremo a extremo más eficientes, lo que consolida aún más la base innovadora establecida en el marco de la asociación estratégica entre ambas empresas.
この記事は気に入りましたか?
購読してください ニュースレター そして何も見逃すことはありません.




