艾比森达到 5.000 为租赁市场销售的 Led X5 面板数量
自从六个月前上市以来, 该公司已出售 5.000 X5 LED 面板单元, 与像素图片 5,2 毫米, en todo el mundo, de las que 560 se han comercializado en España a través del mayorista Crambo Visuales.
En su primera participación en IBC, en la reciente edición 2015, el fabricante de pantallas 点名 anunció la venta de 5.000 unidades de su panel Led X5 en todo el mundo en menos de seis meses, desde que se presentará en también en Ámsterdam, en el certamen ISE 2015.
Como ha señalado Bluesking Zhao, global marketing en Absen, “estamos muy emocionados por la rápida adopción global de X5 por parte de la industria de alquiler. A pesar del difícil clima económico en China, las ventas de este panel Led impulsaron aún más nuestro compromiso con el mercado”.
Diseñado para su aplicación en interior y al aire libre, la pantalla Led X5, con pixel pich de 5,2 毫米, ha sido acogido con gran éxito en Asia-Pacífico y Europa, dos regiones importantes para adoptar la solución sin cables 4K LED de esta compañía. El mayor porcentaje de ventas se ha producido en Malasia, mientras que en Europa destacan Alemania, Francia, 西班牙, Irlanda y Luxemburgo.
En el mercado español se han vendido hasta la fecha 560 cabinets de X5 a través de Crambo Visuales. Estíbaliz Bellón, product manager del mayorista, señala que “nuestros clientes están encantados porque el panel X5 es muy sencillo de instalar y mantener. Cuenta con acceso frontal y trasero, una fuente de alimentación y de señal redundante, paneles frontales magnéticos y el hecho de que las pantallas se pueden curvar +/- 10 ° hace que sea una gran opción para las empresas de alquiler en España para su aplicación en el sector de eventos, shows en vivo, conferencias, exposiciones, festivales, etc”.
Como ya adelantó 数字AV杂志, la compañía también ha presentado su gama de pantallas Led Serie N Smart & Slim, integrada por los modelos N2 y N4, 骗局 2,4 y 4 mm de distancia entre píxeles, 分别, orientadas al mercado de retail de gama alta, el entorno de la publicidad y aplicaciones de broadcast.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 通讯 你不会错过任何东西.




