东芝将参加 ISE 2018 拥有最大的数字标牌供应
和苏站, podrán verse la serie UHD de gran formato TD-P3 (75 一个 98 英寸), la de alta luminosidad TD-Q3 y la gama de videowall TD-Y3, así como pantallas con funcionalidad táctil mejorada y dos soluciones de kiosco: una de pedidos para cadenas de restauración rápida, desarrollada con M4B, y otra de recepción virtual.
东芝欧洲 mostrará en Integrated Systems Europe (然而 2018) la mayor gama de productos de cartelería digital que ha realizado hasta la fecha, 组成 36 modelos de pantallas profesionales, cifra que duplica los 16 presentados en la edición anterior.
和苏站 (3-C120) se podrá ver una amplia variedad de pantallas diseñadas para satisfacer las necesidades de exhibición de sectores como el comercio minorista, 公司的, educativo y cadenas de restauración rápida. 他们之中, destacan la serie UHD de gran formato TD-P3 (75 一个 98 英寸) y la de alta luminosidad TD-Q3, ambas para entornos 24×7. También estará presente la gama de videowall TD-Y3 con biseles estrechos de 3,5 毫米, lanzada recientemente.
除了, mostrará nuevas pantallas con funcionalidad táctil mejorada, más amplias y asistente de voz incorporado, así como dos soluciones de kiosco: una de pedidos para cadenas de restauración rápida, desarrollada con M4B, y otra de recepción virtual (virtual porter) con m.i.b.
就你而言, los socios de Toshiba también mostrarán sus últimas soluciones en el stand de la compañía como 德内瓦, M4B, Red-V, SignStix y Assinfonet, que expondrá sus novedades para el sector educativo.
Objetivos de negocio
La compañía aprovechará su presencia en Ámsterdam para dar a conocer sus objetivos de negocio en 2018, que pasan por duplicar la facturación del año pasado. 在 2017, la compañía aumentó un 75% su número de socios, distribuidores e integradores en Europa y amplió su negocio a Oriente Medio, Extremo Oriente y África. 对此, Toshiba prevé que el 25% de su negocio provenga de su expansión internacional en este año.
Los modelos de cartelería embebida, desarrollados con M4B, SignStix, 德内瓦, Red-V y Assinfonet, supusieron el 20% de la facturación de Toshiba en 2017, por lo que una de las prioridades de la compañía este año es continuar reforzando su colaboración con integradores de sistemas y empresas de software. 除了, espera que el 75% de su facturación provenga en este año de su base de clientes actual, así como de la ampliación de la gama de productos basados en SoC.
Según Go Inoue, vicepresidente del Negocio de Soluciones Visuales de Toshiba Europe, “然而 2018 marca un momento importante para la compañía, cinco años después de nuestra entrada en el mercado de pantallas profesionales. Es una satisfacción cumplir los objetivos tan ambiciosos que nos propusimos para impulsar el crecimiento en 2017, incluyendo una amplia gama de soluciones, nuevas alianzas de software y el desarrollo de las relaciones estratégicas con socios dentro y fuera de Europa”.
Además de ofrecer soluciones innovadoras de hardware y software, Toshiba seguirá centrándose en servicios como la personalización según las necesidades del cliente, consultoría y soporte para su integración en el negocio.
¿Te gustó este artículo?
订阅我们的 NEWSLETTER 你不会错过任何东西.



