El modelo 8361A se posiciona como el monitor coaxial más grande de esta familia, proporcionando una óptima experiencia de monitoreo a una distancia de escucha de hasta 5 米. Un equipo idóneo para sala de pequeño y mediano tamaño.

Genelec The Ones

吉内莱克 ha ampliado su línea de monitores de fuente puntual definitiva The Ones para llevar una escucha de precisión sin fisuras a un mayor número de salas en tamaños, distancias de escucha y requerimientos de niveles de presión sonora. 另外, esta firma, 在西班牙分布 音频技术伊比利亚, ha incorpora a esta línea la tecnología de Woofer Adaptativo.

Genelec The OnesEl anuncio de los nuevos monitores coaxiales de tres vías 8351B y 8361A, junto con el complementario sistema de Woofer Adaptativo W371A representan para esta familia la capacidad de proporcionar un monitoreo de referencia neutral y sin coloración, para aplicaciones que van del monitoreo ultra cercano hasta otras de masterización.

La serie The Ones fue lanzada en 2014 con la introducción del 8351A, que posibilitaba a los profesionales trabajar más rápido y tomar decisiones más consistentes a la hora de grabar y mezclar. 在 2017, se le unieron los modelos 8331A y 8341A, creando un trio de monitores compactos de campo cercano.

El nuevo monitor coaxial de tres vías 8361A lleva aún más allá el concepto de ‘Fuente puntual, ofreciendo un alto rendimiento acústico, con un rango dinámico muy alto, así como un una óptima imagen y directividad y un SPL a corto plazo de 118 dB con picos de nivel incluso superiores.

El monitor coaxial más grande en la familia The Ones, el 8361A, proporcionar una óptima experiencia de monitoreo a una distancia de escucha de hasta 5 米, haciéndolo perfecto para tamaños de sala de pequeños a medianos.

El 8361A cuenta con dos woofers acústicamente ocultos (ACW) nuevamente diseñados, que generan una salida SPL alta, con una distorsión extremadamente baja, y un nuevo driver coaxial de medios y agudos MDC que ofrecen una directividad suave, baja distorsión, alto SPL y una respuesta en alta frecuencia que alcanza los 40 千 赫.

Como todos los modelos de la línea The Ones, el recinto de mínima difracción (MDE) elimina la coloración, actuando toda la parte frontal del bafle como una guía de onda para el control de la directividad (直流电). De esta forma se consigue un punto de escucha amplio y sin coloración. La amplificación Clase D, diseñada y fabricada por Genelec, se complementa con el procesamiento DSP incluyendo retardos, ecualización y veinte filtros para compensación de la sala.

Genelec The Ones

Woofer adaptativo

El sistema de Woofer Adaptativo es un concepto diseñado específicamente para integrarse con los monitores 8341, 8351 和 8361, 和, en conjunción con estos crear una serie de soluciones de monitoreo de rango completo con un óptimo nivel de control sobre la directividad y los efectos acústicos de la sala, unido a una neutralidad sin igual.

En una estructura de 1,1 metros de alto e incorporando dos woofers de alto rendimiento, uno orientado al frente y otro hacia atrás, el W371A introduce una gama de innovadoras formas de personalizar cuidadosamente a la sala el desempeño del sistema alrededor de las cuatro críticas octavas más bajas.

Aumentando los dos woofers de cualquier modelo coaxial The Ones, con el complementario W371A, se alcanzan cuatro woofers en total por canal, y estos son combinados usando medidas acústicas avanzadas para reducir la cancelación destructiva y el efecto de las ondas estacionarias, gracias a un conjunto de herramientas que incluyen frecuencias de corte, respuesta polar y directividad.

Como parte de la familia SAM (Smart Active Monitoring) 作者:Genelec, todos los modelos de la gama The Ones se integran con el software GLM, 允许您配置, calibrar y controlar sistemas completos de monitorización inteligente. Este es capaz de minimizar la influencia de la sala en la escucha, permitiendo al usuario producir mezclas que se traducirán perfectamente a otros sistemas, ya sea en formato mono, estéreo o multicanal.


你喜欢这篇文章?

订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.

其他文章 ,
• 9 九月, 2019
• 部分: 音频