Lightware重申其在欧洲生产设备的承诺
La empresa húngara de soluciones AVPro Lightware视觉工程 ha reafirmado que mantendrá su I+D y la fabricación de sus equipos en Europa para afrontar los retos actuales que afectan a la cadena de suministro y arancelaria, garantizando el servicio y soporte a los clientes.
Los productos audiovisuales de Lightware, diseñados y fabricados en su sede central de Budapest (Hungría) seguirán esta misma política, tal y como la compañía ha dejado claro en un comunicado a la industria: “estamos bien posicionados para afrontar con confianza los actuales retos mundiales y garantizar que los clientes sigan beneficiándose de un servicio eficaz y una tecnología de vanguardia”.
Mientras las cadenas de suministro se enfrentan actualmente a una incertidumbre cada vez mayor, “el compromiso de Lightware con la fabricación local europea ofrece una alternativa fiable y preparada para el futuro a sus socios de toda Europa y del mundo”.
Así lo afirma su CEO, 盖尔盖伊·维达: “como empresa profundamente arraigada en Europa, creemos que la proximidad a nuestros clientes, el control sobre nuestros procesos y la experiencia de nuestros equipos de ingeniería proporcionan una clara ventaja en el mercado AV actual. En medio de la incertidumbre de la cadena de suministro y las preocupaciones arancelarias, la ubicación de fabricación, la presencia global y los métodos de producción que tiene Lightware garantizan que seguirán beneficiándose de la innovación y el servicio por los que somos conocidos”.
Aunque la fabricación está centralizada en Budapest, Lightware opera a través de un total de dieciocho oficinas en todo el mundo, dando servicio a clientes de las regiones EMEA, APAC y América. Esta combinación de producción europea y presencia local garantiza tanto la capacidad de respuesta regional como la disponibilidad constante del producto, lo que ayuda a ofrecer el mejor servicio en una época de retrasos en la cadena de suministro.
Gracias a mantener todo el proceso de producción en la propia empresa y en Europa, la compañía señala en el comunicado “su capacidad para comprometerse a plazos de entrega más rápidos a través de una logística centralizada en este continente y garantizar precios estables, que no se vean afectados por aranceles de importación o costes de envío al extranjero”.
Desde su sede en la capital húngara, “Lightware ejerce plena autonomía sobre la calidad y el desarrollo de productos, con I+D y fabricación unificadas bajo un mismo techo, combinando tecnología avanzada con la precisión y adaptabilidad de la ingeniería europea”.
Otro aspecto clave en esta visión ha sido la celebración de seminarios, en los que Lightware ha mostrado el compromiso medioambiental de sus operaciones, gracias a la reducción del transporte de sus productos se traduce en una menor huella de carbono, “un importante argumento que puede ayudar a los profesionales del sector audiovisual a alcanzar objetivos de sostenibilidad basados en proyectos”.
¿Te gustó este artículo?
订阅我们的 NEWSLETTER 你不会错过任何东西.


