Renkus-Heinz 改变了马德里阿亚拉夜总会的声音 120
Los altavoces de la serie C de 伦库斯-海因茨 han sido los elegidos por 海之声, 该制造商在西班牙的经销商, para ofrecer un sonido envolvente en el espacio de la pista de baile y uniforme en torno a la misma.
Ubicada discretamente en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, Ayala 120 combina elementos de una discoteca, un bar de cócteles de alta gama y un animado club de salsa, lo que lo convierte en un lugar idóneo para aquellos que buscan salir de fiesta hasta altas horas de la noche.
Con un aforo para trescientas personas y música disponible desde las 19:00h hasta las 6:00h casi todos los días, un elemento primordial de este espacio es contar con un sistema de sonido de alta calidad y fiable, que sus propietarios han confiado al fabricante 伦库斯-海因茨, 其系统在西班牙销售 海之声.
“Nuestro objetivo era transformar la experiencia del cliente de ordinaria a extraordinaria proporcionando una atmósfera inmersiva, con la música en el centro de todo”, 州 Iván Castillo, ingeniero de ventas de SeeSound,
El club es un espacio diáfano, pero está dividido en dos zonas: la pista de baile central, que funciona como el área principal del club, y una zona secundaria al borde de esta y alrededor de la barra. Esta distribución requirió una cuidadosa planificación y una solución a medida para garantizar una calidad de sonido uniforme en ambos espacios.
El equipo de SeeSound seleccionó los altavoces de la serie C de Renkus-Heinz -modelos CX121, CX112S y CX61– para ambas zonas, “que incorporan tecnología avanzada de fuente puntual y bocinas cónicas complejas, con transductores actualizados, que ofrecen un sonido limpio y natural con un control de patrón mejorado -explica Castillo-. Con los modelos CX tuvimos la flexibilidad de configurar el sistema exactamente como queríamos para cada zona del espacio”.
Los cuatro altavoces CX121 constituyen la base de la configuración de audio del recinto, ofreciendo alta salida y precisión para garantizar que cada nota, ritmo y letra se escuche con una claridad cristalina en todo el espacio. 尽管尺寸紧凑, estos equipos de rango completo ofrecen un sonido potente y equilibrado, sin saturar la sala.
Para realzar la profunda respuesta de graves de la discoteca se han incorporado dos subwoofers CX112S, que proporcionan las frecuencias bajas esenciales para la música dance. Su potente salida de graves infunde al local una energía vibrante, 创建一个 沉浸式体验.
Para completar el sistema de sonido de Ayala 120, los altavoces CX61 añaden claridad y detalle a los medios y agudos, garantizando que la música se mantenga nítida, equilibrada y sin distorsión.
“Elegimos los altavoces Renkus-Heinz CX121 para el espacio principal, ya que ofrecen mucha potencia y bajos controlados, lo cual es muy útil en la pista de baile -puntualiza Castillo-. Para las áreas alrededor de la misma, que requerían conversaciones, instalamos cuatro CX61, ya que ofrecen suficiente potencia en una caja de perfil muy bajo y una amplia cobertura, especialmente en el eje horizontal”.
La combinación de graves profundos, rango medio detallado y agudos nítidos de estos altavoces da como resultado una experiencia auditiva que se alinea perfectamente con el compromiso de Ayala 120 de garantizar que cada noche se ofrezca una experiencia única y de alta energía, adaptada al ambiente.
“Queríamos algo que nos distinguiera del resto de clubes de la zona -señalan los dueños de Ayala 120-. Con esta combinación de altavoces de Renkus-Heinz,creemos que ahora tenemos una ventaja sobre la competencia y que nuestros clientes volverán a disfrutar de la fiesta con nosotros”.
¿Te gustó este artículo?
订阅我们的 NEWSLETTER 你不会错过任何东西.


