New World Symphony 通过新的 Quantum225 Pulse 扩展其 Digico 生态系统
新世界交响乐团 (国家气象局), 世界领先的古典音乐家培训管弦乐机构之一, incorpora una consola Quantum225 Pulse de 数码科 para mezclar actuaciones orquestales y de otro tipo que se proyectan en la pantalla Wallcast de 650 metros cuadrados ubicada en zona de audición al aire libre del SoundScape Park.
Fundada conjuntamente por el director Michael Tilson Thomas y Lin y Ted Arison 1987 como una orquesta de formación para jóvenes músicos y un puente entre la escuela y las orquestas profesionales, la NWS se trasladó en 2011 a su actual campus New World Center, diseñado por Frank Gehry, en Miami Beach. Ese mismo año, la sinfónica adquirió su primera consola Digico, una D1 Live.
自那以后, el New World Center ha seguido siendo una instalación DiGiCo, a la que recientemente se ha añadido una Quantum225 Pulse. En combinación con un sistema de sonido Meyer Sound Constellation, los clientes pueden pasar la tarde haciendo un picnic en el césped mientras la hermosa música clásica llena el cálido aire nocturno.
Tras muchos años de servicio fiable, las mesas D1 Live originales de la New World Symphony dieron paso a tres consolas Quantum5, utilizadas para FOH, monitores y una de repuesto, así como a una consola SD9 utilizada en las salas de enseñanza.
Roberto Toledo, director de servicios de audio de NWS, que acaba de ganar un premio Suncoast Emmy por la mezcla de audio en directo de los conciertos Wallcast, afirma que “como ya estábamos muy familiarizados con la plataforma Digico, me decidí por una consola Quantum225 porque sabía que me daría toda la libertad creativa que necesitaba para poder mezclar como yo quería. Cuando hago una retransmisión en directo, básicamente lo que hago en la consola es casi idéntico a cómo mezclo en un estudio, por lo que la Q225 me ofrece, en cierto sentido, una experiencia de estudio. La considero un estudio al aire libre, como una sala de control al aire libre. Para los conciertos Wallcast, mezclamos a través de la consola y luego enviamos las salidas al sistema Meyer Constellation en SoundScape Park. Esto ofrece al público una experiencia increíble”.
Potencia de procesamiento
Toledo destaca que la transparencia sonora de Digico es perfecta para la música clásica, y eso se extiende sin duda al nuevo Quantum225 Pulse. Pero también es un gran admirador de su potencia de procesamiento Quantum, en particular de la compresión Mustard. “Literalmente, me he quedado sin canales Mustard, ¡los estoy utilizando todos!”, bromea. “Me encanta Mustard. Nos da la opción de utilizar compresión paralela, que creo que es lo mejor para la música clásica en este entorno. Me permite comprimir según sea necesario, pero es un sonido tan sutil que ofrece mucho control sobre el efecto de compresión. Me permite equilibrarlo como quiero, mientras que si utilizara la compresión tradicional, tendría que tener más cuidado, porque es fácil pasarse”.
En la música clásica, a mucha gente no le gusta usar la compresión en absoluto”, 鸭子. “A mí no me da miedo usarla, pero quiero asegurarme de que el público no oiga un sonido supercomprimido y de que perciba la dinámica real, incluso cuando obtengo el control que necesito para mi mezcla. Está comprimido, pero no suena comprimido. Y eso es lo que me ofrece Mustard”.
La tecnología Digico ha garantizado a la New World Symphony y a sus oyentes que lo que escuchan es lo más moderno posible. «Con Digico, realmente siento que estoy mezclando en un estudio, incluso al aire libre, y eso es una sensación fantástica», concluye Toledo.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 通讯 你不会错过任何东西.




