Retual es la nueva marca que ha creado Crambo Visuales para comercializar su propia línea de tótems compuesta por los modelos CRK-147 y CRK-147T. Unos sistemas para interior con pantalla LCD de 47 pulgadas.

Crambo totem Retual

Crambo Visuales inicia la comercialización de su propia gama de tótems digitales bajo la marca Retual que está integrada por dos modelos indoor: el CRK-147 y el sistema de suelo y diseño vertical CRK-147T.

Los nuevos tótems digitales de Crambo Visuales ofrecen una pantalla LCD de 47 pulgadas que proporciona un brillo de 300 cd/m2 y resolución de panel de 1920×1080 (con opción de tecnología táctil dual touch). Disponen de frontal de vidrio templado de alta transparencia y su transmisión de luz alcanza más del 92%. Ambos modelos incluyen un player Intel Celeron integrado con una configuración mínima de 2 GB de RAM y 30 GB de disco duro SSD.

Por su parte, el modelo CRK-147T es táctil y posee tecnología óptica de dos toques. Permite acciones táctiles (clic, arrastrar, botón derecho del ratón…), así como la interacción con punteros o cualquier otro objeto no transparente. Posee toques ilimitados y la posibilidad de realizar gestos multi-touch de dos puntos (Win7, Win8, Android, Linux). Su resolución máxima es de 32.768×32.768 puntos.

Los tótems digital Retual CRK-147 y CRK-147T están diseñados con una estructura reforzada en acero lacado y perfiles de aleación de aluminio tratado con chorro de arena y contra la oxidación. Su carcasa y base es de chapa laminada en frío y están acabados en negro con perfiles plateados. Además, tienen un sistema de ventilación forzada para un óptimo rendimiento y diferencial como protección contra descargas eléctricas y disponen de acceso, mediante cerradura, por la parte trasera para facilitar el mantenimiento.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Nov, 2013
• Sección: Digital signage, Display, Negocios