Los nuevos sistemas LCD táctiles e interactivos G6 iMotion de Infinitus, en tamaños de 47, 55, 65 y 72 pulgadas y con una o doble pantalla, ofrecen como diferencial una gestión térmica constante en las instalaciones de exterior y un bajo consumo energético, sin renunciar a una alta calidad y luminosidad con un uso intenso.

Infinitus G6 Imotion

El fabricante esloveno de sistemas LCD outdoor Infinitus ha iniciado la comercialización europea de la que ha definido como la sexta generación de su tecnología DooH interactiva y de alto rendimiento: G6 Imotion, que sustituye los sistemas anteriores para ofrecer en tamaños de 47, 55, 65 y 72 pulgadas, la máxima calidad visual al aire libre con un bajo consumo energético y de ruido para un rendimiento 24×7.

Los sistemas G6 Imotion, disponibles con una o doble pantalla, que Infinitus anunció en ISE 2014, aportan como diferencial respecto a los modelos anteriores una gestión térmica constante, incluso cuando la temperatura exterior pueda llegar a los 55º C, con una luminosidad de los paneles LCD integrados del cien por cien para garantizar la calidad de visualización de la publicidad DooH.

Infinitus G6 Imotion

Gracias a este módulo de climatización, esta sexta generación de sistemas táctiles e interactivos para publicidad digital al aire libre han reducido en un 30% el consumo energético respecto a la generación anterior de Infinitus, además de bajar en un 25% su nivel de ruido.

G6 Imotion también ofrecen un diseño mejorado, con biseles de menor tamaño (70 mm.), al igual que la distancia entre el LCD y el cristal, que se sitúa en 12 mm. El diseño del marco y el ángulo de visión también se han modificado para ofrecer la máxima calidad, legibilidad y nitidez de visualización incluso en condiciones de iluminación adversas, como cuando el sol incide directamente en el panel.

Entre otras opciones para ajustarse a los requerimientos de integradores y clientes, los sistemas G6 Imotion pueden incorporar pantalla multitouch, cámara, sensor de luz ambiental, sensor de choque y de proximidad, control por gestos, lector de código de barras, impresora de entradas, conectividad Wi-Fi, 3G, UPS, altavoces y micrófono, así como opciones de retroiluminación LED y adaptación a diseños de mobiliario urbano.

Con tres años de garantía, ampliables a más de cinco, estos sistemas ofrecen un rendimiento continuo pueden controlarse y gestionarse en remoto, incluso si el sistema operativo tiene algún fallo, con arranque en frío y secuencialmente en caliente.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Abr, 2014
• Sección: A fondo, Digital signage, Display, Publicidad dinámica