El panel táctil MVP-9000i de AMX ha obtenido la certificación Compatible Extensions Certification (CCX) para dispositivos LAN inalámbricos de Cisco, que garantiza la seguridad de red de los dispositivos inalámbricos y otras aplicaciones de optimización de la red.

AMX ha anunciado que su panel táctil MVP-9000i ha obtenido la certificación Compatible Extensions Certification Version 4 (CCX v4) de Cisco, que garantiza que el MVP-9000i es interoperable con una infraestructura LAN inalámbrica de Cisco y cumple con las especificaciones WPA/WPA2 Wi-Fi de Alliance en cuanto a seguridad de red inalámbrica, rendimiento, fiabilidad, diagnóstico y recopilación de estadísticas de la red.

Para las instituciones financieras y las organizaciones encargadas de proteger la información confidencial, la seguridad es primordial y, a menudo prohíben el uso de paneles táctiles inalámbricos. La CCX v4 da respuesta a estos problemas con una solución de nivel empresarial que confirma la credibilidad y el rendimiento del dispositivo. Ahora, los departamentos IT pueden integrar en sus redes de forma segura el control inalámbrico basado en estándares.

El director de tecnología de AMX, Robert Noble, ha comentado: “Fuimos específicamente con Cisco para el soporte Wi-Fi del 9000i con la esperanza de que algún día pudiésemos ofrecer al mercado un panel móvil que se pueda estandarizar, independientemente de los requisitos de seguridad. Hoy es ese día. Estamos encantados de ser el primer y único fabricante que obtiene el sello de aprobación CCX».

Por su parte, Kevin Bowyer, vicepresidente de AMX, ha apuntado que «durante demasiado tiempo, nuestros distribuidores han estado lidiando con problemas de seguridad inalámbrica. Anteriormente «seguro» y «sin cables» ni siquiera se podían utilizar en la misma frase. Ahora, ellos pueden ofrecer a sus clientes de los sectores financiero, de gobierno y otras áreas de seguridad sensible lo que ningún otro puede: la libertad de una instalación de control inalámbrica segura en una solución de grado empresarial».

El panel táctil MVP-9000i ofrece un rendimiento inalámbrico robusto a través de su tarjeta Wi-Fi 802.11a/b/g integrada con diversidad de antenas, además de características de seguridad inalámbrica destacadas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 May, 2012
• Sección: Digital signage, Display