Los viajeros que pasaban por la Estación Central de Berlín el pasado domingo por la noche fueron testigos de una singular iniciativa: delante de todos, Phillip S., de rodillas, le pedía a su novia Lara P. que se casase con él mientras a su alrededor, las pantallas de la red DOOH de Ströer reproducían el inusual mensaje entre corazones de color rosa.

Domingo 3 de junio, 21:00 horas, Estación Central de Berlín: Phillip S. se arrodilla ante su novia Lara P., y le pide que se case con él. Detrás de ellos, en el canal Out-of-Home de la empresa de publicidad exterior de gran formato Ströer parpadean corazones digitales de color rosa y algo que antes era ininteligible para los pasajeros, ahora se transforma en un curioso mensaje: «¡Oye Puppi! ¿Quieres casarte conmigo? Te amo.» Muchos viajeros se sorprendían ante tan inusual mensaje y una escena tan romántica.

«Yo quería hacerle a Lara una proposición original, que recordase siempre. Como soy administrador de sistemas TI, de inmediato me vino la idea de recurrir a los medios de digital signage para mis intenciones. Son muy sencillos y flexibles, afortunadamente. De lo contrario, tendría que haber organizado mi petición espontánea durante nuestras vacaciones, y entonces no habría podido hacerlo. Así, he podido organizarlo todo en el último minuto y además vamos a viajar a nuestro destino de vacaciones deseado», ha explicado el feliz novio, pues, afortunadamente para él, Lara aceptó.

Kai Thäsler, director general de Ströer Digital, ha señalado: «Normalmente, los clientes no pueden contratar una sola estación, sino que tienen que contratar una campaña nacional o regional, pero en vista de la naturaleza tan original de esta solicitud, decidimos hacer una excepción. Estamos encantados con el éxito de la iniciativa y le deseamos a la pareja un feliz porvenir».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jun, 2012
• Sección: Digital signage